¿LA DOBLE P ACEPTARÁ?

Lyn May se lanza a los corridos tumbados y pide dueto con Peso Pluma: 'Estoy muy buena' | VIDEO

La legendaria vedette del cine de ficheras hizo una picante invitación al cantante de corridos bélicos

ESPECTÁCULOS

·
Lyn May se lanza a los corridos tumbados y no dudó en pedirle un dueto a Peso PlumaCréditos: Especial
  • A sus 71 años, Lyn May se sigue mantieniendo activa dentro de los medios de comunicación, ya sea con participaciones especiales en alguna telenovela, o en segmentos de programas unitarios a los que es invitada. La vedette es una muestra de que es posible mantenerse vigente en la tercera edad.
  • La artista, muy a su estilo, confesó que quiere estar a la moda de los jóvenes y por eso le mandó un mensaje a Peso Pluma, el cantante mexicano del momento.

Lyn May es todo un personaje dentro de la industria del entretenimiento en México. La vedette del cine de ficheras siempre da la nota con alguna polémica declaración o con los vestuarios estrafalarios que acosumbra vestir para la televisión o sus shows. En esta ocasión, llamó la atención su debut en el género de los corridos tumbados, con su primer sencillo 'Todos nos morimos'.

Durante una entrevista para Imagen Televisión, la también bailarina afirmó que el género bélico o de corridos tumbados es lo que está en tendencia ahora, por eso hay que unirse al trend para no quedarse atrás como artista.

"Hay que estar a la moda, para ponerse al día. Todos los chavos escuchan al Peso Pluma, pero no se le entiende nada. Yo lo voy a hacer nomás porque está de moda"

La vedette confía en que la Doble P aceptará la invitación a colaborar, ya que ella cuenta con una extensa carrera en el cine, la televisión y la música. Además de que Lyn May presume un cuerpazo a sus 71 años y grandes habilidades para el baile. 

"Oye Peso Pluma, yo he hecho 100 películas, si quieres hacer un dueto aquí estoy, búscame, yo estoy muy buena".

¿Peso Pluma aceptará colaborar con Lyn May?

No sería la primera vez que Lyn May colabora un artista musical de moda. En la década de los noventas, tuvo una participación en el video debut de Plastilina Mosh 'Mr. P Mosh' y resultó un gran éxito tanto para la banda originaria de Monterrey como para la vedette que tuvo un repunte en su carrera en ese momento.

El grupo innovó con sus mezclas de música urbana, regional y rap, lo que los colocó dentro de las agrupaciones conocidas como 'La Avanzada Regia', un conjunto de artistas del norte de México que 'la rompieron' durante finales de los años noventa y principios del año dos mil, ocupando los primeros lugares en los charts de radio y video del país.

En la actualidad, Peso Pluma es el cantante del momento y ocupa el primer lugar de los más escuchados dentro de Spotify, aunque vemos poco probable que colabore con Lyn May, soñar no cuesta nada, y sin duda sería un dueto muy sui géneris que seguro se haría viral en México.