OBRA DE TEATRO

Irina Baeva confirma que será Aventurera y así es como se va a preparar para el personaje

La actriz de origen ruso también está en grabaciones de la telenovela 'Juana la Virgen'

ESPECTÁCULOS

·
Irina Baeva está lista para trabajar mucho en 2024Créditos: IG @irinabaeva

El año 2023 fue muy bueno para Irina Baeva. Con la plenitud que dan los años, la pareja de Gabriel Soto enfrentó buenos y malos momentos con valentía y muchas ganas de salir adelante. Un ejemplo de esto fue hace dos meses cuando ella misma reveló que Gabriel había perdido una propiedad en Acapulco, todo debido al paso del Huracán Otis.

Luego de esto, la pareja se volcó en el trabajo para cerrar de la mejor manera el 2023 y recibir el 2024 con esperanzas renovadas. Para su buena suerte, ambos la pasaron de lujo, primero en la playa y luego rematando el Año Nuevo en Nueva York, algo que en definitiva sembró en ellos el anhelo de un año lleno de cosas buenas.

Y, para que el trabajo no falte, la misma Irina Baeva confirmó que sí será la actriz que de vida a la Aventurera que producirá Juan Osorio, todo esto a pesar de que la familia de Carmen Salinas, productora mítica de este montaje, ha señalado que debe prepararse más.

Irina Baeva tiene en Gabriel Soto a su principal apoyo. Foto:Especial

Te puede interesar:

Gabriel Soto vuelve a posponer su boda con Irina Baeva

Juan Osorio la elige para ser Aventurera

A su paso por el aeropuerto y a pocos días de volver a las grabaciones de 'Juana la Virgen', Irina Baeva confirmó que el productor Juan Osorio la eligió para personificar a Aventurera.

"No me corresponde a mí soltar las noticias, le corresponde al productor (Juan Osorio), ya platicamos y definimos cositas, pero todavía no quiero hacerlo oficial porque está apenas viendo todo, no hemos empezado, apenas leí el guion y eso. La palabra se la dejo a Juan (Osorio) en este sentido porque a él le corresponde", indicó Irina Baeva.

Tras dudar un poco, señaló que pronto se integrará a trabajar.

"Apenas estoy llegando de vacaciones, me tocó muy padre el mes de diciembre, pude descansar y sólo tuve un llamado en 'Juana la Virgen' que ya el próximo lunes estoy retomando para seguir grabando. Apenas, literal, poniendo el pie y entrando al ritmo de trabajo", contó.

En el mismo sentido, destacó: "Aún no hay ninguna preparación, lo único que sí es que leí el guion y ahora lo primero es lo primero, voy a entrar al ritmo de Juana que estamos retomando, pero estoy contenta y emocionada", acotó.

Tomará clases de baile, canto y más

Irina sabe que el papel que le han dado no es fácil y, dispuesta a tomar el reto, aceptó que tomará las clases que sean necesarias para dar la talla.

"Ahora sí que Juan (Osorio) todo él me conoce porque ya trabajamos juntos en 'Soltero con hijas' y ahora yo lo que se necesite, ahí voy a estar tomando clases de canto, de baile, de todo lo que se necesite, lo que se ofrezca, los domingos, los lunes, los martes en la noche, en el momento en que pueda y el personaje requiera", prometió.

Para culminar, comentó que espera pronto empezar a dar vida a ese rol y, de paso, tendrá apoyo de una ex Aventurera.

"Empezaremos próximamente las lecturas, estoy emocionada y creo es una gran oportunidad para mí. Estoy contenta y soy afortunada de que me haya escogido a mi para darle vida al personaje", reveló y añadió que Susana González, una ex Aventurera, se ofreció a darle consejos.

 

SIGUE LEYENDO

Irina Baeva y Gabriel Soto: en un crucero y con todos los lujos, así son sus vacaciones de Fin de Año

Geraldine Bazán aclara si le robó el novio a Gaby Spanic: "no me voy a clavar en eso"

MAAZ