QUE DESCANSE EN PAZ

Carlos Bremer: Canelo Álvarez y otros deportistas de los que fue mecenas

El empresario fue un gran amante de los deportes, impulsando la carrera de varias figuras mexicanas que han triunfado internacionalmente

ESPECTÁCULOS

·
El empresario ayudó a forjar la carrera de varios deportistas mexicanos.Créditos: Instagram/@carlosbremergtz

La tarde de este viernes, el mundo empresarial y del deporte se vistió de luto ya que el querido Carlos Bremer falleció a los 63 años de edad debido a complicaciones cardiacas derivadas de un desvanecimiento que tuvo el pasado 2 de enero. Aunque los pronósticos sobre su estado de salud parecían prometedores, el integrante del programa "Shark Tank México" perdió la vida en un hospital del área metropolitana de Monterrey. Recordado por su caracter afable, deja un legado muy grande ya que además de ser un exitoso empresario, también fue un entusiasta del deporte.

Deportistas mexicanos que fueron apoyados por Carlos Bremer

Carlos Bremer, nacido en Monterrey, Nuevo León, se destacó como un apasionado del deporte, no solo como presidente del Consejo de Administración de Value Grupo Financiero, sino también a través de sus inversiones y apoyo directo a numerosos atletas y organizaciones deportivas.

Sigue leyendo:

Muere Carlos Bremer, empresario mexicano a los 63 años

Carlos Bremer: ¿de qué murió el famoso empresario mexicano?

El empresario mostró un gran amor por el deporte, razón por la cual decidió incentivar a deportistas mexicanos.
Fotografía: Instagram/@carlosbremergtz

Como figura clave en el ámbito financiero, Bremer se convirtió en un referente para deportistas destacados, entre ellos, Saúl "Canelo" Álvarez, el renombrado boxeador considerado por muchos como el mejor atleta mexicano en su disciplina. Entre las y los deportistas mexicanos que patrocinó se encuentran:

  • María del Rosario Espinoza (competidora de Taekwondo).
  • Mariana Avitia (competidora en Tiro con Arco)
  • Adrián "El Titán" González (Beisbolista)
  • Saúl “El Canelo” Álvarez (Boxeador)
  • Eduardo Nájera (Exjugador de baloncesto)
  • Paola Longoria (Raquebolista)
Figuras como Saúl “El Canelo” Álvarez han mostrado sus condolencias por medio de redes sociales.
Fotografía: Instagram/@canelo

Carlos Bremer, un entusiasta del deporte

El empresario extendió su influencia al ámbito del béisbol al desempeñar un papel fundamental en la reconstrucción y éxito del equipo de la Liga Mexicana de Béisbol, "Sultanes de Monterrey". Su respaldo contribuyó a revitalizar la escena deportiva, siendo un factor determinante para el reconocido jugador y ganador del Premio Nacional de Deportes, Adrián González. Además, el compromiso de Carlos Bremer se hizo evidente en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, donde respaldó a deportistas de alto rendimiento, consolidando así su legado como un ferviente defensor del talento nacional.

La conexión de Bremer con el deporte trascendió más allá de las inversiones financieras, convirtiéndose en un líder que influyó positivamente en diversas disciplinas y atletas, dejando una huella perdurable en el panorama deportivo mexicano. Su fallecimiento representa una pérdida significativa para la comunidad empresarial y deportiva del país.

Escucha las noticias más relevantes del día