LE GUSTA LO QUE HACE

Actor de Televisa trabaja como albañil en Estados Unidos, ¿está en la quiebra?

El actor ha dedicado parte de su tiempo a la construcción de casas en el vecino país del norte y así ha compaginado ambas profesiones

ESPECTÁCULOS

·

Para nadie es desconocido que durante la pandemia de Covid-19 muchos artistas mexicanos se dedicaron a otras actividades para generar ingresos ante la falta de trabajo, el confinamiento los llevó a emprender o incursionar en oficios que sorprendieron a muchos de sus fanáticos, ya que no esperaban que llevaran adelanta un cambio tan drástico en sus vidas, alejados de los foros de grabación y del glamour de las alfombras rojas.

Entre los muchos nombres que poco a poco se fueron dando a conocer, existe un querido actor de Televisa quien recientemente reveló en una entrevista que durante esos meses se dedicó a trabajar en el giro de la construcción en los Estados Unidos, en concreto como albañil, un oficio que ahora ha sabido complementar con su carrera de actuación y que le ha dejado buenos beneficios económicos.

Sigue leyendo:

Muere actor de "Salvados por la Campana" en un accidente aéreo junto a sus dos hijas: VIDEO

Dan Maschiarelli: ¿quién es el cantante mexicano detenido por presunto abuso sexual y con qué famosos ha colaborado?

¿Quién es el actor de Televisa que trabaja como albañil en EU?

Pedro Moreno es un reconocido histrión de origen cubano. FOTO: Instagram

Se trata de Pedro Moreno, quien en días recientes reveló durante una entrevista con el programa "Hoy" que desde hace meses trabaja en el tema de la construcción y que su plan es dedicarse en un futuro a realizar un programa en este ámbito. El histrión de origen cubano aseguró que este tema le emociona y le ha despertado un gran interés en el transcurso del tiempo que le ha destino:

"La gente tiene un error de concepción de lo que es la construcción, la construcción es algo hermoso, es algo que tú haces, fabricas y se queda ahí, es una estructura que cambia la geografía, así sea una casa, una pared o lo que construyas, es el resultado de un esfuerzo, un análisis, unos cálculos", declaró en entrevista para el matutino.

El oficio despierta muchos prejuicios en México: Pedro Moreno

Moreno profundizó en el tema al hablar acerca de todos los proyectos de construcción que tiene en puerta. FOTO: Instagram

Pedro Moreno mostró abiertamente su desacuerdo con los prejuicios que existen en torno a esta labor no solo en México sino también en el vecino país del norte: "Es algo que no tiene nada qué ver con lo que se ve en la televisión y llegará un momento en el que a lo mejor fusiono las dos cosas, hay muchos programas que se avientan para eso, por ahora es mi negocio", compartió.

Además de esto, el actor cubano profundizó en el tema al hablar acerca de todos los proyectos de construcción que tiene en puerta: "No tengo nada en específico, ahorita estamos haciendo 15 casas en una zona que se llama Lehigh, Florida, tenemos 15 propiedades que se están cerrando ya y nos movemos en la zona porque la licencia está restringida a la zona de Florida, por ahora es mi plan B", contó.

¿Quién es Pedro Moreno?

Pedro Moreno debutó en Estados Unidos como actor en una serie. FOTO: Instagram

El actor cubano Pedro Moreno se mudó a Miami, Florida, a la edad de 20 años, en compañía de sus padres. Fue en Estados Unidos en donde debutó como histrión en la serie "Protagonistas de novela", también trabajó en telenovelas como "Amor descarado". En el año 2004 cuando fue contratado en Colombia para participar en las producciones de la cadena Telemundo "La mujer en el espejo" y "La viuda de Blanco" de Telemundo.

Siete años más tarde se incorporó a la empresa Televisa en donde participó en la producción de juan Osorio: "Una familia con suerte", mientras que dos años después formó parte del elenco de "Corona de Lágrimas". En 2015 protagonizó el melodrama "Amor de barrio" y al año siguiente trabajó en "Tres veces Ana".

Pedro Moreno se integró a Televisa en 2011. FOTO: Instagram