FAMOSOS DE HOLLYWOOD

¿No tiene ombligo? Jeremy Allen White, novio de Rosalía, rompe la red al posar en ropa interior para la marca Calvin Klein

Las fanáticas del actor se desvivieron en halagos en redes sociales ante la campaña de ropa interior, pero un detalle en su físico llamó la atención

ESPECTÁCULOS

·
Jeremy Allen White, novio de Rosalía, rompe la red al posar en ropa interiorCréditos: AP

Jeremy Allen White se colocó en el ojo del huracán en 2023 por las imágenes que se difundieron en redes sociales donde se le ve en plan romántico junto a Rosalía, esto tan sólo unos meses después de que la cantante terminara su compromiso con el reguetonero Rauw Alejandro. Ahora el actor desató una nueva controversia, pero por sus postales posando en ropa interior ya que en ellas presume su físico del que usuarias no dudaron en destacar un detalle. 

Novio de Rosalía enloquece a fans con fotos en ropa interior 

Este jueves 4 de enero el actor de “The Bear” compartió una serie de postales con las que enloqueció a sus más de 3 millones de seguidoras en Instagram, pues posa en ropa interior como parte de una campaña para la marca Calvin Klein. Aunque, en medio de los halagos, algunas notaron que su ombligo es casi imperceptible, por lo que de inmediato señalaron que podría ser resultado de photoshop o el ángulo en el que fueron tomas las fotografías. 

Sigue leyendo: Rauw Alejandro rompe el silencio y ofrece entrevista con su versión tras la separación con Rosalía

Jeremy Allen White enloquece a sus fans al posar en ropa interior. Foto: IG @jeremyallenwhitefinally

“Abrí la aplicación y esto es lo primero que veo. Hola y buenos días”, “¿Cómo se supone que voy a continuar mi día?”, “Bien, compraremos lo que esté vendiendo”, “Esto es lo único que quiero ver cuando abra IG de ahora en adelante”, “Gracias CK por darle a la gente lo que necesitamos”, “Yo te entiendo, Rosalía”, “Que se alimenta bien Rosalía”, “Rose, yo también empezaría a fumar” y “¿A dónde envío la factura del teléfono que acabo de dejar?”, fueron algunos de los comentarios. 

¿Romance con Rosalía? 

Rosalía y Jeremy Allen White desataron por primera vez rumores de un romance en octubre pasado cuando fueron captados por primera vez juntos en una salida al cine. Todo se intensificó cuando los paseos por las calles de Los Ángeles, California, incrementaron y en algunos de ellos se les veía tomados de la mano o en una actitud romántica. 

Hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado una relación, sin embargo, se sabe que tanto la intérprete de “Con altura” como Jeremy Allen White están solteros ya que ella puso fin a su compromiso con Rauw Alejandro en julio de 2023 y él habría comenzado su proceso de divorcio con Addison Timlin en mayo del mismo año. 

Rosalía y Jeremy Allen White no han confirmado un romance pese a ser captados juntos. Foto: IG @jeremyallenwhitefinally