LA ISLA DE EPSTEIN

Michael Jackson sería inocente de abuso de menores y Oprah Winfrey lo quería culpar, revela caso de Jeffrey Epstein

De acuerdo a los nuevos documentos filtrados, "El Rey de Pop" nunca tuvo contacto con niños, sin embargo, la conductora hizo un documental en su contra

ESPECTÁCULOS

·
El cantante fue acusado de abuso de menores por varios años Créditos: Especial

Michael Jackson sería inocente de las acusaciones sobre abuso de menores que recayeron en su contra durante muchos años, así lo dejó ver los nuevos documentos que liberaron sobre el caso de Jeffrey Epstein, quien fue condenado por manejar una red de tráfico de menores. En estos textos también se hace mención de la conductora Oprah Winfrey, la cual habría conocido al magnate y financiado un documental en contra del cantante. 

Este miércoles 3 de enero, una jueza del tribunal federal para el Distrito sur de Nueva York, había ordenado que se hicieran públicos los documentos, que incluyen la identidad de unas 190 personas, entre ellas personalidades de la política como Bill Clinton y Donald Trump; de la ciencia como Stephen Hawking, y del mundo artístico de Hollywood, por ejemplo, Tom Hanks, Leonardo DiCaprio, Noami Campbell, David Copperfield, por mencionar algunos. 

Sigue leyendo: 

¿Quién fue Jeffrey Epstein, el multimillonario acusado de encabezar una red de tráfico sexual?

Lista de Jeffrey Epstein: destacan a Oprah Winfrey y Bill Clinton entre los supuestos clientes

Michael Jackson se negó a participar en las fiestas de Jeffrey Epstein IG @michaeljackson

Los documentos de Jeffrey Epstein revelarían la inocencia de Michael Jackson 

Entre los textos liberados también se encuentra el nombre de Michael Jackson, sin embargo, no sería una de las celebridades que estuvo involucrada en abuso de menores, sino por el contrario, se negó a participar en este tipo de actos. Esto de acuerdo a la declaración de Virginia Giuffre, una de las mujeres que demandaron a Epstein, y otra de las víctimas, Johanna Sjoberg

En una de sus declaraciones, Sjoberg indicó que conoció al "Rey del Pop" en la casa de Epstein. “Conocí a Michael Jackson... en la casa de Jeffrey en Palm Beach”, se lee en los documentos liberados al público. Después se le preguntó si debió hacerle masajes al intérprete de "Billie Jean", a lo que ella respondió que el artista no accedió y se negó. Además, trascendió que Michael no quiso formar parte de esas "fiestas privadas" con menores de edad. 

De acuerdo a la investigación, Michael Jackson solo fue a la mansión de Jeffrey Epstein para discutir asuntos financieros, y hasta el momento, no hay registro de que el cantante visitara la isla privada de Epstein, en donde ocurrían los actos de abuso de menores y pedofilia, según las declaraciones de las víctimas. 

¿Oprah Winfrey quería culpar a Michael Jackson de abuso de menores?

La conductora y periodista Oprah Winfrey también aparece en el listado de famosos que viajaron a la isla de Epstein. Sin embargo, no es por lo único que llamó la atención, ya que ella fue una de las que financió el documental "Leaving Neverland", en el cual se entrevistó a dos de las personas que acusaron al "Rey del Pop" de presunto abuso sexual cuando eran menores de edad. 

Con los nuevos documentos del caso de Epstein, muchos fans de Michael Jackson afirman que el cantante solo fue un " chivo expiatorio" para las grandes élites de Hollywood.