POLÉMICA DE FAMOSOS

La Chilindrina protagoniza incómodo momento en Ventaneando al coquetear con Pedrito Sola

María Antonieta de las Nieves ya había intentado conquistar a otras personalidades como el actor Otto Sirgo, quien rechazó tener un romance con ella

ESPECTÁCULOS

·
"La Chilindrina" coquetea con Pedrito Sola en pleno programaCréditos: IG @lachilindrinaoficial

María Antonieta de las Nieves ha dado de qué hablar desde que dijo estar dispuesta a darle una nueva oportunidad al amor, por lo que no dudó en lanzar una propuesta a algunos famosos de su interés como el actor Otto Sirgo y ahora a Pedrito Sola. Aunque el momento causó gran incomodidad a los conductores de “Ventaneando”, quienes de inmediato le hicieron saber a la actriz que el también influencer está enamorado desde hace más de 20 años. 

“La Chilindrina” coquetea con Pedrito Sola 

La actriz de “El Chavo del 8” fue cuestionada sobre su vida amorosa y al instante ella respondió que mal ya que estaba en búsqueda de una persona que ocupara su corazón, acto seguido le hizo una propuesta a Pedro Sola desatando risas entre el resto de los conductores: “Ay, muy mal. No salgo ni a la esquina, me tienen que invitar seguido aquí para hacerme publicidad. ¡Ah! pues esto puede ser para Pedrito Sola, lo necesito soltero, Pedrito, ¿eres soltero?”. 

Sigue leyendo: Conductor de Ventaneando asegura que ha vivido experiencias paranormales, Pati Chapoy reacciona

Aunque los conductores intentaron bromear con la situación la incomodidad fue evidente y Pedro Sola finalizó asegurando que desde hace más de 20 años que su corazón está ocupado: “Estábamos perfectos en la edad usted y yo, pero ya ve. Ya te lo ganaron, desde hace 22 años”. 

Pedrito Sola revela que está casado 

Fue en mayo del año pasado cuando Pedrito Sola reveló en el programa de espectáculos liderado por Pati Chapoy que se había casado en España y presumió su lujoso anillo de matrimonio. Aunque no dio más detalles al respecto, sus compañeros de escena y fanáticos en redes sociales le externaron sus muestras de apoyo ante la feliz noticia. 

Pedro Sola reveló en "Ventaneando" que se había casado en España. Foto: IG @tiopedritosola

Aunque el presentador no ha presentado de manera oficial a su pareja, en entrevista con Aurora Valle señaló que se conocieron en 2001 y en aquel momento él era de Tabasco. Detalló que él tenía 54 y él 24, aunque la diferencia de edad no fue un impedimento para continuar con su relación y un año después decidieron vivir juntos. 

“Un año después se vino a vivir conmigo y somos muy felices. Hemos llevado una muy buena relación, obviamente tenemos una gran afinidad en muchas cosas. Yo estoy muy enamorado. Te puedo decir que si hay alguien muy importante en mi vida, es él. Si ahorita me muriera, lo único que me dolería muchísimo es dejarlo”.