IMPACTO EN HOLLYWOOD

Jeffrey Epstein: reacción de Oprah Winfrey al aparecer en la lista del magnate deja en shock a sus fans

Los millones de admiradores de la expresentadora han recibido con frustración la medida de Oprah para evitar acrecentar el escándalo contra su persona

ESPECTÁCULOS

·
La conductora es una de las celebridades más queridas y admiradas en todo Estados Unidos.Créditos: IG / @oprah

Al igual que el actor Tom Hanks la presentadora y exitosa empresaria estadounidense Oprah Winfrey sorprendió a millones al aparecer en la lista del magnate Jeffrey Epstein que fue divulgada la tarde delk pasado miércoles 3 de enero y en donde se revelaron al menos 177 nombres de personas vinculadas con el financiero fallecido en la cárcel en 2019.

Epstein fue señalado de ser un pedófilo que reclutó mujeres menores de edad para satisfacer sus deseos y ofrecer a sus amigos fiestas donde se cometían todo tipo de abusos, situación que ha resultado en todo un escándalo en Hollywood y ha consternado a la sociedad mundial que asiste incrédula a la exposición de nombres de políticos, empresarios, artistas y científicos por igual, todos con una relación directa con el fallecido magnate.

Sigue leyendo:

Michael Jackson sería inocente de abuso de menores y Oprah Winfrey lo quería culpar, revela caso de Jeffrey Epstein

El incómodo discurso que involucró a Jeffrey Epstein y puso a temblar a las estrellas de Hollywood

¿Cuál fue la reacción de Oprah Winfrey tras a aparecer en la lista de Jeffrey Epstein?

Esptein fundó su propia empresa de consultoría financiera y comenzó una brillante carrera dentro de élite financiera estadounidense. FOTO: Especial

En los documentos que salieron a la luz el día de ayer se puede ver desfilar nombres de poderosos empresarios, políticos influyentes, personalidades de las artes y el espectáculo, entre ellos sorprendió a millones de estadounidenses ver a la popular expresentadora de televisión Oprah Winfrey, quien además goza de una gran popularidad en Estados Unidos. No obstante, es importante señalar que en estos documentos no se hacen señalamientos directos o comprometedores contra las personas mencionadas.

Todas estas personalidades solían compartir con Epstein encuentros clandestinos organizados por él y su esposa, Ghislaine Maxwell, quien además fue condenada por estos hechos a 20 años de prisión, el pasado 28 de junio de 2022. Si bien hasta el momento Oprah Winfrey no se ha pronunciado sobre este tema sí tomó una decisión drástica que ha dejado consternados a sus millones de admiradores en todo el mundo.

Tom Hanks es otra de las celebridades que aparecen en la lista de Epstein. FOTO:E special

Winfrey decidió bloquear la opción de comentarios en sus publicaciones de Instagram, algo que terminó por afectar a sus casi 23 millones de seguidores quienes asistieron atónitos ante esta decisión. La medida fue con el claro objetivo de evitar que sus detractores comentaran alguna o algunas de sus publicaciones en esta plataforma, algo que dejó en el aire una sensación de frustración.

Admiradores de Oprah siguen a la espera de un pronunciamiento

Los fanáticos de la exconductora esperan que aclare sus cuestionamientos. FOTO: Especial

Ante esta decisión el público afín a la presentadora se encuentra a la espera de que Oprah emita algún tipo de pronunciamiento o comunicado en el cual explique el por qué su nombre se encuentra dentro de las celebridades implicadas con Jeffrey Epstein.

En la lista del magnate también aparecen otras celebridades como Michael Jackson, el famoso mago David Copperfield, Leopnadro Di Caprio y Bruce Willis. Además figuran empresarios como Peter Thiel; Sean Parker, clave en los inicios de Facebook, y el escultor Jeff Koons.

El expresidente de EU también aparece en la lista del empresario. FOTO: Especial

Destacan también el director ejecutivo de JP Morgan, Jamie Dimon y el empresario de la industria musical Tommy Mottola, exmarido de Mariah Carey y actual esposo de Thalía. Además de los expresidentes Bill Clinton y Donald Trump.