RELACIONES DE FAMOSOS

Gabriel Soto vuelve a posponer su boda con Irina Baeva

El galán de televisión habló nuevamente de sus planes de boda

ESPECTÁCULOS

·
La pareja es de las favoritas. Créditos: Instagram/@irinabaeva

El famoso actor de telenovelas, Gabriel Soto se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula después de conceder una entrevista en la que habló de sus planes de boda con Irina Baeva, la cual tenía grandes posibilidades de celebrarse en este 2024. 

Fue hace unos años cuando el protagonista de la telenovela "Sortilegio" le propuso matrimonio a la actriz nacida en Rusia, sin embargo en más de una ocasión se han visto obligados a posponer su boda, situación que se esperaba que cambiara este 2024. 

Sigue leyendo: 

Irina Baeva y Gabriel Soto reciben el 2024 en NY: así fueron sus costosas vacaciones

La pareja es una de las favoritas. Foto: Especial

Gabriel Soto pospone su boda con Irina Baeva

La mañana de este jueves 4 de enero el programa matutino "Venga La Alegría" compartió una entrevista con Gabriel Soto, reconocido actor de telenovelas, quien fue cuestionado sobre si finalmente llegará al altar con su prometida, Irina Baeva

Resulta que el protagonista de telenovelas como "Vencer la culpa", "Mi marido tiene más familia" y "Libre para amarte" le preguntaron si este año finalmente daría el siguiente paso en su relación con la actriz nacida en Rusia. Desafortunadamente sus planes no han cambiado.

Sin guardarse nada Gabriel Soto dijo que quieren hacer una boda con la presencia de la familia de Irina Baeva, lo cual es imposible por el momento debido al conflicto bélico entre Rusia-Ucrania. 

"No queremos hacer una boda si no está su familia y sigue el tema del conflicto en Rusia, ya veremos este año, Irina tiene mucho trabajo", sentenció. 

¿Por qué no se casan Gabriel Soto e Irina Baeva?

A pesar de que se comprometieron hace unos años, Irina Baeva y Gabriel Soto no han podido llegar al altar por la pandemia por el nuevo coronavirus Covid-19. Además la guerra Rusia-Ucrania también ha sido un impedimento para que den el siguiente paso en su relación.