ROMANCES DE FAMOSOS

Erik Rubín confiesa si es que ya tiene nueva pareja y cómo es su relación con Andrea Legarreta

En febrero del 2023, la pareja anunció su separación de manera sorprendente, pues eran uno de los matrimonios más estables de la farándula mexicana

ESPECTÁCULOS

·
¿Ya tiene nueva novia?Créditos: Foto: IG @erikrubinoficial

Este martes 30 de enero, Erik Rubín celebró su cumpleaños número 53 en compañía de sus hijas Mía y Nina, sin embargo, a esta celebración se unió Andrea Legarreta quien hasta el 2023 era su pareja sentimental, pues aunque no han firmado el divorcio, ya se encuentran separados.

Pese a ya no estar juntos como pareja, tanto Andrea Legarreta como Erik Rubín se han mostrado apoyo mutuo en las ocasiones que lo han necesitado, por lo que en esta ocasión en el cumpleaños del ex Timbiriche, la conductora de Hoy demostró en redes sociales el gran cariño que aún le tiene al padre de sus hijas, por otra parte, el cantante recientemente reveló si ya tiene nueva pareja sentimental, a un año de su separación.

Sigue Leyendo:

Andrea Legarreta y Erik Rubin, en familia celebran el cumpleaños del ex Timbiriche, así fue el íntimo festejo

Andrea Legarreta recuerda a su mamá a medio año de su fallecimiento: “Gracias por visitarme en mis sueños”

Andrea Legarreta esta siempre cerca de Erik Rubín.
Foto: IG @andrealegarreta

¿Erik Rubín ya tiene nueva pareja y olvidó a Andrea Legarreta?

En entrevista con varios medios de comunicación, Erik Rubín habló del nuevo sencillo de su hija Mía y lo bien que lo han recibido, así mismo el ex Timbiriche fue cuestionado si es que a un año de haber anunciado su separación de Andrea Legarreta ya ha encontrado de nuevo el amor.

Ante esto el intérprete de “Princesa Tibetana”, negó en lo absoluto tener una nueva relación o estar en búsqueda del amor, pues asegura que ahorita sus prioridades son otras cosas.

“No, no ahorita no, no estoy en búsqueda de pareja”, dijo Erik Rubin

¿ya olvidó a Andrea Legarreta?
Foto: IG @erikrubinoficial

Así mismo el también actor de teatro musical habló sobre cómo es su relación con Andrea Legarreta, quien recientemente ha estado en medio de la polémica luego de las declaraciones de Anette Cuburu.

“Es mi familia, la amo, ¿me entiendes?, nos morimos de la risa, ahorita venimos de estar en gira juntos, mañana vamos a comer, osea, tenemos una vida de familia que va a seguir por siempre”, finalizó, Erik Rubín.

Cabe señalar que desde que anunciaron su separación, tanto la conductora de Hoy como el cantante siempre han sido visto juntos y apoyándose en los momentos más complicados que han pasado en estos últimos meses, así mismo celebran los triunfos de sus hijas Mía y Nina.

Así anunciaron su separación en 2023

El pasado 22 de febrero del 2023, la pareja anunció a través de sus redes sociales que se encuentran separados, pero no fue sino hasta un día después que la conductora Andrea Legarreta durante el programa Hoy dio algunos detalles, sin embargo, no pudo ocultar su tristeza e inevitablemente rompió en llanto.

Entre lágrimas, Andrea Legarreta aseguró que no existe nada “turbio” en su separación con el padre de sus hijas,  y que simplemente se trata de la transformación del amor en pareja que han vivido durante casi 23 años de matrimonio.

“No es un pleito, no existe nada malo, no  existe nada turbio, la única razón es la transformación del amor de pareja, estoy segura que muchos saben que esto sucede”, dijo Andrea Legarreta en febrero del 2023