DOS GOTAS DE AGUA

Eiza González es idéntica a su mamá en la juventud, cuando era modelo y estas son las pruebas: FOTOS

La querida actriz mexicana habría heredado la belleza y talento de su madre a la hora de posar frente a la lente

ESPECTÁCULOS

·
Eiza al lado de su mamá Glenda.Créditos: especial

Eiza González es una actriz y cantante mexicana que ha logrado una destacada trayectoria en la industria del entretenimiento a nivel mundial, esto debido a que ha destacado gracias a su elevada capacidad escénica a la hora de transmitir emociones por medio de la pantalla, lo que la ha llevado a triunfar a nivel internacional.

Eiza comenzó su carrera como actriz en telenovelas mexicanas, siendo reconocida por su papel protagónico en "Lola...Érase una vez", sin embargo, su carrera dio un giro significativo cuando se trasladó a Los Ángeles para buscar oportunidades en Hollywood, en donde además la pudimos ver con una figura cada vez más estilizada, por lo que comenzó a brillar también en el mundo del modelaje, tal y como su mamá en la juventud, quien fue una destacada figura en las pasarelas.

Eiza González y su mamá Glenda Reyna. Foto: Especial

Seguir leyendo:

Eiza González se sincera y habla de las dificultes que enfrentó en 2023: “Luchaba por levantarme de la cama”

La bomba de Netflix que llega en 2024, es una serie con Eiza González y ya tenemos el TRÁILER

¿Quién es la mamá de Eiza González?

A través de redes sociales, Eiza González ha compartido diversas fotografías en las que posa al lado de su madre, quien se desempeña como manager de talentos y trabaja en la carrera de su hija. Se trata de Glenda Reyna, quien constantemente está activa en redes sociales, específicamente en plataformas como Instagram, donde incluso cuenta con más de 71 mil seguidores.

Glenda Reyna en su etapa como modelo. Foto: especial

Sus followers no son en vano, pues la mamá de Eiza González constantemente publica fotos al lado de su famosa hija, pero también publica fotos en las que recuerda su época como modelos, siendo estos fieles testimonios de que la protagonista de "Baby Driver" es idéntica a su madre cuando trabjaba en las pasarelas.

Actualmente, Glenda Reyna es empresaria y maneja su propia agencia de talentos, además de que es diseñadora de moda y ha destacado como una reconocida personalidad de televisión en México, además de que fue jurada del reality show de Sony Entertainment Television Mexico's Next Top Model, en donde ha continuado trabajando de una u otra forma en la industria del modelaje.

fal