CUMPLEAÑOS DE FAMOSOS

Andrea Legarreta y Erik Rubin, en familia celebran el cumpleaños del ex Timbiriche, así fue el íntimo festejo

En febrero del 2023, anunciaron su separación, sin embargo, la pareja sigue pasando juntos grandes momentos acompañados de sus hijas

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Legarreta celebró a su esposo junto con sus hijasCréditos: Foto: IG @andrealegarreta

Pese a los rumores que la señalan, Andrea Legarreta sigue feliz y tranquila a lado de su familia, ahora, la conductora de Hoy, compartió con sus fanáticos cómo celebró el cumpleaños de su aún esposo Erik Rubín en un restaurante de la CDMX acompañados de sus hijas Mía y Nina.

Fue a través de sus redes sociales que la conductora de Hoy este martes 30 de enero se la pasó felicitando al padre de sus hijas y quien hasta el 2023 fuera su pareja sentimental.

Sigue leyendo:

Conductores de Hoy reaccionan a la muerte de Tina Galina: "para la familia Rubín Legarreta fue muy importante"

Andrea Legarreta le dedica un mensaje a Erik Rubín por su cumpleaños: “Mi peloncito amado”

Andrea dedicó hermosas palabras a su ex pareja.
Foto: IG @andrealegarreta

Así fue el festejo de Erik Rubín

Luego de dedicar un extenso mensaje a través de su cuenta de instagram, Andrea Legarreta no le bastó y publicó una fotografía de cómo fue la celebración del padre de sus hijas.

Cabe señalar que esta fecha importante, Andrea Legarreta y Erik Rubín la siguen celebrando juntos, a pesar de que en unos días se cumplirá un año desde que anunciaron su separación.

Sin embargo, aunque fue en febrero del 2023 que anunciaron su separación, también dejaron claro que tienen una muy buena relación, además no descartaron una separación, y esto quedó claro hace algunas semanas luego que Anette Cuburu saliera a dar polémicas declaraciones en contra de Andrea Legarreta, por lo que el ex Timbiriche salió en defensa de la madre de sus hijas.

Andrea celebró a su "peloncito" en compañía de sus hijas.
Foto: IG @andrealegarreta

Debido al reciente episodio es que, Andrea Legarreta dedicó unas palabras a su aún esposo (pues aún no han firmado ningún documento de divorcio), en donde con un mensaje lleno de amor, deja claro que no importa lo que se diga, pues siempre seguirán unidos.

“Nosotros… Unidos en familia, en agradecimiento y en amor celebrando la vida!! Elegimos quedarnos con lo bonito, con las bendiciones, con lo que SÍ somos y lo que SÍ tenemos… Dios nos siga bendiciendo!! Juntos somos más fuertes… Nos amo familia hermosa!! Feliz cumpleaños Peloncito! GRACIAS por sus buenos deseos siempre!!”

Dedicó hermosas palanbras.
Foto: IG @andrealegarreta

Así anunciaron su separación en 2023

El pasado 22 de febrero del 2023, la pareja anunció a través de sus redes sociales que se encuentran separados, pero no fue sino hasta un día después que la conductora Andrea Legarreta durante el programa Hoy dio algunos detalles, sin embargo, no pudo ocultar su tristeza e inevitablemente rompió en llanto.

Entre lágrimas, Andrea Legarreta aseguró que no existe nada “turbio” en su separación con el padre de sus hijas,  y que simplemente se trata de la transformación del amor en pareja que han vivido durante casi 23 años de matrimonio.

“No es un pleito, no existe nada malo, no  existe nada turbio, la única razón es la transformación del amor de pareja, estoy segura que muchos saben que esto sucede”, dijo Andrea Legarreta en febrero del 2023