ROMPE EL SILENCIO

Mónica Noguera habla de su supuesto amorío con Erik Rubín

La conductora de televisión habló sobre el escándalo que protagonizó en 2023

ESPECTÁCULOS

·
La conductora reaccionó. Créditos: Especial

La reconocida conductora de televisión, Mónica Noguera se robó la atención de los medios de la farándula después de conceder una entrevista en la que habló sobre el rumor que la relacionaba sentimentalmente con Erik Rubín, exesposo de Andrea Legarreta.

Fue hace unos meses cuando los conductores del programa "Chisme No Like" informaron que Mónica Noguera era la tercera en discordia en la relación entre Erik Rubín y Andrea Legarreta. Los tres involucrados desmintieron de manera contundente las declaraciones. 

Sigue leyendo:

“¡Qué bueno que no está!”: Galilea Montijo sorprende con polémico comentario sobre Andrea Legarreta

La conductora rompió el silencio. Foto: Especial

Mónica Noguera habla de Erik Rubín

En la reciente edición de la revista de espectáculos TVNotas fue compartida una entrevista con Mónica Noguera, quien fue cuestionada sobre su verdadera relación con Erik Rubín y si el rumor afectó de alguna manera su actual relación sentimental. 

En este sentido la exconductora del programa "De Primera Mano" dijo que su novio y ella no dejaban de reír después de que saliera a la luz esa información. Confesó que afortunadamente su noviazgo no se vio afectado por su supuesta relación con Erik Rubín. 

“Mi novio y yo no parábamos de reír. Las malas intenciones no destruyeron mi relación", declaró. 

Sobre su relación relación, Mónica Noguera dijo que tenían más de tres meses sin verse, pero están acostumbrados a llevar así su relación. Apuntó que la confianza forma parte del éxito que han conseguido como pareja sentimental. 

"Hace tres meses no nos veíamos, pero el amor de lejos nos funciona muy bien", contó. 

La conductora no se guardó nada. Foto: Especial

¿Qué pasó entre Andrea Legarreta y Erik Rubín?

En febrero de 2023 Andrea Legarreta y Erik Rubín confirmaron su separación después de más de 20 años de relación. En un comunicado la ahora expareja detalló que su relación llegó a su fin sin ninguna polémica y siempre pensando en su bienestar.

Los famosos han demostrado que tienen una buena relación e incluso han realizado viajes en compañía de sus familiares y amigos.