FAMOSAS EN LA RED

Cristina Saralegui a los 76 años está de regreso en la TV y revela las razones por las que se alejo: "no estoy quebrada"

La reina del talk show, ha estado ausente durante 14 años de la televisión

ESPECTÁCULOS

·
Cristina Saralegui rompe el silencio y revela que ha hecho en estos 14 años de estar retirada de la TVCréditos: Foto: IG @despiertamerica

Luego de haber permanecido 14 años alejada de la televisión, finalmente este 29 de enero regresó a Univisión la siempre querida y admirada Cristina Saralegui, esto como parte de la celebración de su cumpleaños número 76.

Entre globos y aplausos, así fue recibida la también conocida como “reina del talk show” a su entrada al famoso programa matutino de la televisora antes mencionada, ahí reveló si es que todos los rumores que se han desatado tras su ausencia en la televisión son ciertos.

Sigue Leyendo:

Cristina Saralegui "regresa" a la televisión: ¿Cuándo y dónde ver su participación especial?

¿La recuerdas? Así luce actualmente Cristina Saralegui 

Cumplió 76 años.
Foto: IG @despiertamerica

¿Por qué Cristina Saralegui está lejos de la televisión?

Como lo mencionamos anteriormente, la presentadora de televisión y periodista originaria de Cuba, estuvo presente en el programa Despierta América de Univisión, ahí, además de celebrar su cumpleaños número 76, hizo fuertes revelaciones.

Y es que, su ausencia de la televisión ha provocado muchos cuestionamientos y rumores al respecto, pues hay algunos que aseguran que la cubana tiene problemas económicos, de salud y hasta con sustancias ilegales.

Se mostró feliz de regresar a la TV.
Foto: IG @despiertamerica

Sin embargo, es la propia Cristina Saralegui quien comparte con su público qué es lo que ha estado haciendo estos 14 años en los que su ausencia de la televisión se ha sentido como una eternidad, pues incluso reveló que sus familiares de España le han llamado para saber si es que ella se encuentra bien.

“Yo soy una persona privada, no salgo mucho…me están diciendo que si estoy bien, me escribe hasta mi prima de España (...) Estoy retirada hace 14 años, calladita te ves más bonita, en mi casa, sin jorobar a nadie, sin meterme con nadie”, dijo Saralegui

Luce mejor que nunca.
Foto: IG @despiertamerica

Debido a lo anterior, la conductora pide a su público que no se preocupen por ella, pues se la pasa estupendamente en su casa, por lo que hace una petición pues desea que paren los rumores respecto a su salud y situación económica.

“Yo no soy alcohólica, ni soy drogadicta, ni estoy quebrada, ¿en qué cabeza cabe que con todo lo que yo trabajé en mi vida, que nosotros que éramos dueños de tres estudios de televisión, vamos a estar quebrados?, ustedes son brutos”, dijo Cristina María Saralegui 

Cristina Saralegui revela cuál es su verdadera molestia

En esta misma entrevista, la presentadora de “El Show de Cristina” expresó su inconformidad a un filtro que en redes sociales le han hecho pues asegura que aunque sabe que está vieja, en dicho filtro parece “momia”, sin embargo, esto no es lo que más molesta a la querida presentadora.

Sino que, durante la plática, Saralegui dejó claro que se encuentra más que bien, por lo que reveló que algo que le molesta es que con todo lo que se dice sobre ella, puedan herir a su familia y gente querida.

“Me molesta mucho que hieran a la gente, que una tía mía me tenga que escribir para preguntarme si estoy bien. Que la gente que nos quiere está preocupada”, dijo Saralegui.

Así fue su regreso a la TV.
Foto: IG @despiertamerica