RELACIONES DE FAMOSOS

Carlos Rivera: aseguran que el cantante no se lleva bien con los amigos de Cynthia Rodríguez en VLA

La pareja está en boca de todos tras el bautizo de su su hijo, León

ESPECTÁCULOS

·
La pareja está en el ojo del huracán. Créditos: Especial

En las últimas semanas el matrimonio conformado por Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se ha robado todos los reflectores tras celebrar el bautizo de su hijo León. Durante el evento estuvieron invitados grandes celebridades de la farándula, entre ellos parte del elenco del matutino "Venga La Alegría". 

Ahora el reconocido matrimonio volvió a dar de qué hablar después de que una famosa revista de espectáculos destapara que Carlos Rivera no tiene la mejor de las relaciones con los conductores de "Venga La Alegría", matutino en el que trabajó por varios años su ahora esposa, Cynthia Rodríguez. 

Sigue leyendo:

Flor Rubio dirá toda la verdad sobre la relación de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera

La pareja está en el ojo del huracán. Foto: Especial

Carlos Rivera no se llevaría bien con elenco de VLA

En su publicación de este martes 30 de enero la revista TVNotas aseguró que a Carlos Rivera no le gusta convivir con los amigos de Cynthia Rodríguez, la mayoría de ellos forma parte del elenco de conductores del matutino "Venga La Alegría". 

En este sentido la publicación entrevistó a una persona que estuvo en el bautizo de León, hijo de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, quien aseguró que el investigador de "¿Quién es la máscara?" se negó a convivir con las amistades de su esposa. 

De acuerdo con el testimonio, durante el bautizo de León fue muy evidente que Carlos Rivera no quería convivir con los amigos de Cynthia Rodríguez. Detalló que el cantante solo se acercó a saludarlos e incluso estuvieron en mesas alejadas. 

"Fue evidente que no le gusta convivir con ciertas amistades de Cynthia. Ahora que se juntó con los que trabajó en "Venga La Alegría" apenas y los saludó”, se lee en la revista TVNotas.

La conductora salió del matutino. Foto: Especial

¿Cuándo salió Cynthia Rodríguez de VLA?

Después de unas largas vacaciones y de casarse en secreto con Carlos Rivera, Cynthia Rodríguez confirmó su salida de "Venga La Alegría" en noviembre de 2022. A partir de ese momento la famosa se ha mantenido alejada del mundo de la farándula.