RUPTURA AMOROSA

Rauw Alejandro rompe el silencio y ofrece entrevista con su versión tras la separación con Rosalía

Los famosos cantantes urbanos pensaban casarse, sin embargo, terminaron su relación el pasado 25 de julio

ESPECTÁCULOS

·

Una de las parejas más sólidas dentro del gremio de el espectáculo, específicamente en el mundo de la música a nivel internacional fue la conformada por Rauw Alejandro y la cantante Rosalía, quienes sostuvieron un noviazgo que duró cerca de dos años, tiempo en el que decidieron comprometerse en matrimonio; sin embargo, de un momento a otro la pareja terminó el pasado 25 de julio.

La noticia desató un enorme éco en la escena pública, especialmente debido a que los fans de ambos artistas aseguraron que eran una de las parejas más admirables e inspiradoras del gremio artístico. Tras la ruptura, los famosos fueron herméticos respecto a los motivos que los llevaron separarse y poco comentaron tras su distancia.

Los famosos se consolidaron como una de las parejas más queridas del espectáculo. Foto: IG

Seguir leyendo:

¿Rosalía y Rauw Alejandro volvieron?, esta foto demostraría que están juntos tras supuesta infidelidad

Rosalía y su relación con Juanes antes de ser famosa, se conocieron en un bar de Barcelona

Cada uno siguió con sus respectivas carreras en la esfera pública y hubo quienes aseguraron que Rosalía fue quien en distintas apariciones en público se veía más afectada y triste, por lo que inmediato una enorme oleada de rumores se desatron, todos ellos apuntaban a que el cantante de "Algo mágico" le había sido infiel a la joven de Cataluña.

Ahora, luego de varios meses tras su separación, ha sido el cantante de Puerto Rico quien por primera vez ha salido de manera oficial a pronunciarse respecto a su ruptura, esto a través una entrevista en formato podcast al lado del influencer Chente Ydrach, a quien le confesó que la ruptura fue dura y le afectó en distintos aspectos.

Los artistas jamás revelaron los verdaderos motivos de su separación. Foto: IG rauwalejandro

A través de la conversación, Rauw aseguró que su relación con Rosalía era real y profunda, al tiempo que enfatizó en que ambos se llevaban bien y se mantenían alejados de la toxicidad, pero sin entrar en detalles, reveló que cuando decidieron terminar, lo más duro fue enfrentar las críticas y señalamientos de que terminaron porque él fue infiel, algo que dejó en claro que no era verdad, sin desmentirlo directamente durante la conversación.

“Los hombres ya tienen el estigma de los “hombres cabr#n3s”, y no lo culpo, tenemos mala fama (...) Salieron miles de cosas y nunca había salido nada malo de mí. Cuando salió nuestra noticia, ninguno de nosotros quería decirlo y lo dijeron dejando un margen abierto”, reveló Rauw Alejandro, sin que hasta el momento se sepan lo motivos reales de su ruptura.

fal