CORRIDOS TUMBADOS

¿Quién es Xavi? El cantante de corridos tumbados que superó a Peso Pluma este 2024

El joven se ha colocado entre las preferencias de los corridos tumbados

ESPECTÁCULOS

·
El cantante es de los favoritos. Créditos: Especial

El 2024 comenzó con una gran sorpresa en Spotify después de que el joven cantante, Xavi se colocara como el artista más escuchados a nivel global con su éxito "La diabla", la cual actualmente ocupa el lugar número 1 en el "Top 50" de nuestro país. 

A poco más de un mes de su estreno el corrido tumbado "La diabla" se colocó entre las preferencias del género regional mexicano y para muestra de ello basta con revisar las listas de preferencias del servicio de streaming y en YouTube, donde suma más de 67 millones de visitas. 

Sigue leyendo:

¿Peso Pluma y Nicki Nicole se casan?, la madre del mexicano da detalles

¿Quién es Xavi, cantante de corridos tumbados?

Gracias al éxito que consiguió a finales de 2023 y a durante los primeros días de este 2024, Xavi se ha consagrado como el máximo representante de los corridos tumbados en la actualidad, situación que lo llevó a convertirse en tendencia en redes sociales. 

El joven se convirtió en toda una celebridad. Foto: Instagram/@xaviiiofficiall

Ante esta situación los seguidores del regional mexicano se dieron a la tarea de conocer un poco más sobre el artista, quien en su perfil en Instagram cuenta con más de un millón de seguidores. En la plataforma digital suele presumir su día a día como uno de los cantantes más exitosos en la actualidad. 

Tiene más de un millón de fans en redes sociales. Foto: Instagram/@xaviiiofficiall

Actualmente el intérprete de "La diabla" y "La víctima" tiene 19 años de edad. El exponente de los corridos tumbados nació en Arizona, Estados Unidos, pero tiene ascendencia México-americana. Tras el éxito de sus canciones el joven incrementó de manera considerable sus seguidores para muestra de ello basta con revisar los más de un millón de fans que tiene en YouTube. 

Xavi y el fuerte accidente que tuvo

Joshua Javier Gutiérrez, conocido artísticamente como Xavi, estuvo a punto de perder la vida cuando tenía 17 años de edad. De acuerdo con Las Estrellas el intérprete de corridos tumbados tuvo un accidente vehicular que lo llevó a pasar varios días en el hospital.

"Ese incidente fue grave", contó en una entrevista. 

A pesar de que creyó que su carrera musical había llegado a su fin, Xavi logró salir adelante gracias al apoyo que le brindaron sus familiares y amigos a quienes les agradece que hayan estado para él en todo momento.