PELEAS DE FAMOSOS

La Casa de los Famosos 4: Alfredo Adame le hace una grosería a La Bebeshita, así fue el polémico momento

El polémico conductor se robó todas las miradas con su polémica actitud

ESPECTÁCULOS

·

El famoso conductor de televisión, Alfredo Adame se convirtió en tendencia en redes sociales después de tener una controversial actitud con "La Bebeshita", quien se posicionó a favor de su salida de "La Casa de los Famosos 4". El momento se volvió viral. 

Fue hace una semana cuando Telemundo anunció a todos los participantes de la nueva temporada de "La Casa de los Famosos", pero el que más se robó todos los reflectores fue Alfredo Adame. El también conductor se encuentra sentenciado y con riesgo de convertirse en el primer eliminado. 

Sigue leyendo:

Alfredo Adame recuerda el video sensual que protagonizó con Daniela Romo: “de cama y todo”

El conductor volvió a robarse todos los reflectores. Foto: Especial

Alfredo Adame la hace grosería a La Bebeshita

La noche del domingo 28 de enero los cinco nominados de "La Casa de los Famosos 4" protagonizaron el posicionamiento de sus compañeros. El momento que se robó todos los reflectores fue cuando "La Bebeshita" se colocó detrás de Alfredo Adame. 

Sin guardarse nada la exparticipante de "Enamorándonos", "MasterChef Celebrity" y "Los 50" le dijo a Alfredo Adame que se colocaba detrás de él pues estaba segura que no se iría. La modelo reconoció que el galán de televisión es uno de los favoritos por parte del público.

"Sé que tienes mucho apoyo afuera, así que estoy segura que no te vas a ir. Te amo, espero que me ames", le dijo "La Bebeshita". 

Después de escuchar las palabras de "La Bebeshita", Alfredo Adame confesó que no tenía nada contra ella, sin embargo tras darse un abrazo hizo una cara de desaprobación y le hizo una fuerte grosería. Los demás habitantes quedaron en completo shock. 

Ante esta situación los fans de "La Casa de los Famosos 4" aseguraron que Alfredo Adame es "doble cara", otros dijeron que simplemente está utilizando su estrategia pues sabe que cuenta con todo el apoyo de sus miles de seguidores.