SE VEÍA HERMOSA

Cynthia Rodríguez deslumbra con hermoso vestido rojo de princesa

Esta vez la cantante no estuvo acompañada por su esposo

ESPECTÁCULOS

·
La maternidad ha hecho que Cynthia Rodríguez se vea más guapa que nuncaCréditos: Instagram @cynoficial

La maternidad ha hecho que Cynthia Rodríguez se vea más guapa que nunca, pues a unos meses de haberse convertido en madre luce espectacular. Esta vez la conductora compartió una fotografía en la que usó un vestido rojo estilo princesa que se robó todas las miradas en redes sociales. 

La también cantante se ha alejado de las cámaras de televisión desde que se casó, es decir que desde el año 2022, Rodríguez no ha tenido participación alguna en la televisión. Sin embargo, se mantiene muy activa en sus redes sociales, donde comparte detalle a detalle de su vida, como su nueva etapa de mamá, su vida como esposa e incluso junto a sus hermanos. 

Seguir leyendo:

¿Indirecta? Cynthia Rodríguez aparece tras escándalo por el bautizo de León y polémica con Flor Rubio

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera: los 3 momentos más románticos que han tenido desde que se casaron

La cantante luce más hermosa que nunca | Foto: Instagram @cynoficial

Cynthia Rodríguez acapara miradas con vestido rojo de princesa 

La noche del domingo, Cynthia compartió una serie de fotografías después de ir la fiesta de cumpleaños de un famoso decorador de la Ciudad de México. Al parecer la temática era vestirse de rojo, tono que le va muy bien a la interprete y así lo demostró al lucir un increíble vestido rojo como de princesa.

A través de su perfil de Instagram, la conductora posteó una serie de imágenes que se rápidamente se llevaron los elogios y halagos por parte de sus seguidores, pues luce espectacular enfundada en un vestido con escote de corazón y tul en la parte baja. Y como es muy su estilo, pintó sus labios de rojo, algo que hizo que resaltara su tono de piel. 

Cynthia usó un hermoso vestido con escote de corazón | Foto: Instagram @cynoficial

Cynthia no estuvo acompañada por Carlos Rivera

La conductora posó sola en las imágenes que publicó en su cuenta de Instagram, por lo que es probable que no haya asistido al evento con su esposo Carlos Rivera. Sin embargo, a la celebración acudieron celebridades del medio del espectáculo e incluso grupos pop como JNS y Kaba.

Alejandro Fernández y su novia estuvieron la misma fiesta

Quienes también estuvieron en la fiesta fueron el cantante Alejandro Fernández y su novia Karla Laveaga y por supuesto posaron juntos en la elegante y lujosa fiesta. Karla también llevó un vestido rojo, este fue más holgado también de transparencias y un escote profundo en V.

La pareja acudió muy elegante a la fiesta | Foto: Instagram @karlaveaga

Mientras que el menor de los Fernández, acudió en con un traje negro muy elegante. La pareja no perdió la oportunidad de fotografiarse con el decorador, quien al parecer es su amigo cercano.