LA FAMILIA CRECE

Victoria Ruffo revela cómo reaccionaron Vicky y Anuar tras anunciar que José Eduardo Derbez será papá

La actriz se convertirá en abuela por primera vez, así que se dijo muy emocionada con la llegada del bebé

ESPECTÁCULOS

·
El actor les reveló la noticia durante las fiestas de NavidadCréditos: IG @victoriaruffo

Victoria Ruffo se encuentra muy contenta por la llegada de su primer nieto, pues José Eduardo Derbez anunció que se convertirá en papá. Sin embargo, no es la única que está rebosante de felicidad, la actriz también reveló que sus hijos Vicky y Anuar Fayad, están dichosos con el hecho de que próximamente serán tíos

La protagonista de "La Madrastra" ofreció una entrevista para el canal de YouTube del periodista Gustavo Adolfo Infante. Durante la conversación, la actriz, de 61 años, se dijo feliz por la noticia de que José Eduardo espera un bebé junto a su novia, Paola Dalay, pues aseguró que creyó que "me iba a ir de este mundo sin ser abuela". 

Sigue leyendo: 

"Será mejor papá que yo": Eugenio Derbez habla sobre el primer hijo de José Eduardo

Victoria Ruffo revela lista de peticiones para participar en "De viaje con los Derbez"

Así se enteraron Vicky y Anuar del embarazo de la novia de José Eduardo Derbez

La actriz confirmó que fue la primera persona a quien José Eduardo le dijo que estaba esperando a un bebé, sin embargo, durante la fiesta de Navidad, el actor y conductor aprovechó que estaba toda la familia reunida para dar el anuncio. Victoria Ruffo indicó que fue un momento muy emotivo y que sus hermanos Vicky y Anuar, les sorprendió mucho la inesperada noticia. 

"Los sentó a todos en los sillones, pasó él y Paola a dejarnos unas bolsitas, cada una tenía el nombre de cada uno y a la de tres (nos dijo) que lo abriéramos y adentro había un ultrasonido chiquito y unos calcetincitos", relató la llamada "reina de las telenovelas", quien detalló que todos estuvieron muy felices con la noticia.  

Vicky y Anuar Fayad están muy felices porque serán tíos IG @victoriaruffo

"Lo queríamos apapachar. Mi hermana Marcela lloró como loca y me dice 'ya vas a ser abuela, y yo tía abuela': Fue una emoción de todos. Mis hijos, Anuar y Vicky también, estaban como de 'qué onda', o sea, sorprendidos pero al mismo tiempo muy contentos y muy emocionados, por como lo decidieron decir en familia", contó Victoria Ruffo

¿El bebé de José Eduardo se parecerá a Eugenio Derbez?

Durante la conversación, le hicieron una broma a la actriz de telenovelas, pues le mencionaron que si sabía a quién se parecería el bebé, pues hay que recordar que todos los integrantes de la Dinastía Derbez son muy similares a Eugenio Derbez. Victoria se lo tomó con humor y mencionó que José Eduardo se fue mejorando.  

José Eduardo Derbez hará abuela a Victoria Ruffo por primera vez IG @jose_eduardo92

"Espero que no. Acuérdate que José Eduardo fue mejorando con los años", dijo con el sentido del humor que caracteriza a Victoria Ruffo, quien por muchos años tuvo un distanciamiento con Eugenio Derbez, padre de su hijo mayor.