CONCIERTOS MUY ESPERADOS

Timbiriche tendrá gira de reencuentro y Paulina Rubio será parte de los integrantes

Todo parece indicar que el 2024 será un año para detallar y organizar la agenda de espectáculos que daría la banda

ESPECTÁCULOS

·
Y aunque los fans siempre han pedido un reencuentro de la banda banda completa, nunca ha sucedidoCréditos: Instagram @timbiriche_35

Erick Rubín y Diego Schoening compartieron una noticia que tiene muy emocionados a los fans de Timbiriche. Los artistas anunciaron que este año la popular banda tendría un reencuentro este año, pero lo que más sorprendió es que durante esta gira Paulina Rubio podría integrarse finalmente a esta serie de conciertos. 

La popular banda de los 80 tuvo un éxito inmensurable durante aquella época, sin embargo, después de varios años, algunos de los integrantes más populares abandonaron la agrupación para dedicarse a sus carreras en solitario entre ellos Paulina Rubio, por lo que la noticia del reencuentro ha emocionado a sus fans. Pues Timbiriche ya ha ofrecido algunos conciertos de reencuentro, pero las grandes ausentes han sido ella y Thalía

Seguir leyendo:

Erik Rubín se va de vacaciones con Mariana Garza, así reaccionó su ex, Andrea Legarreta

Andrea Legarreta le demuestra su amor a Erik Rubín tras la muerte de su tía, Amparo Rubín: "fuiste su más grande orgullo"

Ya están con los preparativos para empezar con la promoción de los espectáculos | Foto: Instagram @timbiriche_35

Erick Rubín anuncia gira de reencuentro con Timbiriche 

Fue durante una entrevista para Telediario donde Erick Rubín y Diego Shoening dieron a conocer que la banda mexicana pondrá a cantar a sus fans durante una serie de conciertos en la República Mexicana. A su vez, informó que ya están con los preparativos para empezar con la promoción de los espectáculos y será en abril cuando se reúnan todos los integrantes para formalizar la gira.

Incluso, adelantaron que los siete integrantes ya están en un chat grupal para estar al tanto de las próximas reuniones y viajes a las que deberán asistir. Algo que no mencionaron durante la entrevista es si Sasha Sokol participará en la gira, pues actualmente mantiene un proceso legal contra el productor Luis de Llano. 

Algo que no mencionaron durante la entrevista es si Sasha Sokol participará en la gira | Foto: Wikipedia

¿Cuándo será el reencuentro de Timbiriche?

Aunque los extimbiriches no dieron fechas de esta esperada gira, se espera que comience en el 2025 y estos conciertos serían los últimos que ofrecería la banda después de 42 años desde que que pisaron por primera vez los escenarios. 

Todo parece indicar que el 2024 será un año para detallar y organizar la agenda de espectáculos que daría la banda, así como para reunirse, ensayar y prepararse física y emocionalmente para volver a presentarse en los diferentes recintos de México. 

¿Thalía estará en el reencuentro de Timbiriche?

Thalia fue una de las cantantes más destacadas de Timbiriche, formó parte de la agrupación durante la primera generación de integrantes y su participación fue sin duda una de las más recordadas y exitosas. Y aunque los fans siempre han pedido un reencuentro de la banda con la estrella, nunca ha sucedido.

Y aunque los fans siempre han pedido un reencuentro de la banda banda completa, nunca ha sucedido | Foto: YouTube Captura de pantalla Timbiriche

El motivo por el que supuestamente se niega a reencontrarse con Timbiriche es por una supuesta rivalidad con sus excompañeras como Sasha y Paulina Rubio. Aunque Thalía ha negado esta situación y ha dicho que no ha participado en los reencuentros debido a que se encuentra en otros proyectos. Hasta ahora no se ha confirmado su participación y ni Diego ni Erick la mencionaron en los planes de reencuentro.