LE CAUSO PENA EN VIVO

“Es guapísima”: José Eduardo confiesa si hubiera besado a su tía Gaby Ruffo

El comentario causó un momento visiblemente incómodo para el actor

ESPECTÁCULOS

·
Después del exitoso programa TVO, Gaby Ruffo desapareció del medio del espectáculoCréditos: Instagram @ose_eduardo92 / Captura de video YouTube  Erick David

El actor José Eduardo Derbez vivió un momento muy penoso cuando durante un programa en vivo le preguntaron si consideraba guapa a su tía Gabriela Ruffo, pero no solo eso, la conversación lo sonrojó cuando le cuestionaron que si hubiera tenido algún gesto cariñoso con ella de no ser su familiar. 

Mejor conocida como Gaby Ruffo, fue una presentadora muy popular en los años 90, condujo por varios años el el programa infantil TVO, pero también es muy conocida por ser la hermana menor de la actriz Victoria Ruffo y tía directa de José Eduardo Derbez. 

Sigue leyendo

Victoria Ruffo revela cómo reaccionaron Vicky y Anuar tras anunciar que José Eduardo Derbez será papá

"Será mejor papá que yo": Eugenio Derbez habla sobre el primer hijo de José Eduardo

La conductora fue muy popular en los 90  Foto: Captura de video YouTube 
Erick David

José Eduardo Derbez consideraba muy guapa a su tía Gaby Ruffo 

Fue durante el programa Yordi en Exa, donde José Eduardo estuvo como invitado. En la charla con el conductor, trajo al tema a su tía Gaby Ruffo por lo que el presentador aprovechó para preguntarle si la consideraba guapa, y aunque sonrojado el actor contestó que sí. 

“¿Te gusta Gaby Ruffo?”, le preguntó Yordi a José Eduardo a lo que él respondió, “Es excelente tía, es guapísima cómo no”, pero ahí no terminó la conversación, entre risas Rosado le preguntó: “¿Te hubieras dado tus besos si no fuera tu tía?”, pregunta que el actor se negó a responder. 

Yordi desata polémica por preguntarle a José Eduardo si besaría a su tía 

El comentario causó un momento visiblemente incómodo para el actor, quien recientemente anunció que se convertiría en papá, por lo que no quiso contestar la pregunta que Yordi le hizo, pero no solo para él fue una situación penosa, también lo fue en redes sociales. 

Jose Eduardo se puso nervioso por lo que se negó a responder la pregunta | Foto: TikTok @exafm

En un clip compartido en TikTok del momento exacto de la pregunta, internautas se pronunciaron al respecto señalando que la pregunta del conductor había sido muy incómoda para el hijo menor de Eugenio Derbez.

“Yordi, eso sonó incómodo, pobre José Eduardo”, “Qué enfermo”, “Qué incómodo”, fueron algunos de los comentarios más comunes en el video. 

¿Quién es Gaby Ruffo?

Después del exitoso programa TVO, Gaby Ruffo desapareció del medio del espectáculo. Tras el show de niños, la conductora se dedicó a la escritura, pues siempre fue una de sus más grandes pasiones. Incluso siguió preparándose y años más tarde tomó un diplomado en Guionismo de Telenovelas para integrarse posteriormente al equipo de escritores de Televisa, pero nunca más volvió a estar frente a la pantalla.