EL PÚBLICO LA EXTRAÑA

Cristina Saralegui "regresa" a la televisión: ¿Cuándo y dónde ver su participación especial?

La presentadora estrella regresará a la pantalla después de varios años alejada de su profesión por problemas de salud

ESPECTÁCULOS

·
Es una celebridad de la televisión Créditos: Captura de pantalla Libro"Pa'rriba y pa'lante"

Una luz de esperanza fue brindada para los seguidores del trabajo de Cristina Saralegui, pues después de varios años de no pararse frente a las cámaras, por fin sus fanáticos disfrutarán nuevamente de verla en televisión en un programa especial en el que además celebrarán su cumpleaños número 79.

Cristina Saralegui será la invitada especial al programa “Despierta América de Univisión este 29 de enero del 2024, así lo dejaron ver a través de las redes sociales de la emisión matutina, en la que además expresaron su emoción por volver a traer a escena a una de las mujeres más queridas de la televisión en Estados Unidos y todo Latinoamérica.

Sigue leyendo: 

Cristina Saralegui: esta es la rara enfermedad que la obligó a retirarse de la televisión

Estará en Despierta América. Captura de pantalla IG/despiertamerica

¿Por qué se retiró Cristina Saralegui?

Tras consagrarse como una de las periodistas y presentadoras más importantes de la televisión hispana, Cristina Saralegui decidió abandonar su trabajo por completo en los medios de comunicación tras verse afectada por una terrible enfermedad que le impedía estar bien, pero ahora después de más de 10 años volverá a figurar en un programa matutino.

Cumplirá 79 años. Captura de pantalla IG/cristinasaralegui

¿Cuál es la enfermedad de Cristina Saralegui?

La originaria de Cuba ha dado a conocer en algunas ocasiones que después de un descanso que le brindaron a su programa en Univisión ella experimentó un cuadro de depresión, aunado a esto fue operada del cerebro tras ser diagnosticada con ataxia, una complicación que se refiere a guardar agua en el cerebro, así como también fue detectada con un extraño tipo de artritis.

La famosa mencionó en algunos momentos que está curando varias de sus complicaciones con medicina experimental, se tratan de inyecciones que han propiciado la salud en su organismo. Cristina Saralegui compartió que este tiempo fuera de la televisión se ha encargado de disfrutar al máximo el tiempo con su familia, cosas que antes no sucedía debido a la gran carga de trabajo.