EN EL "RETO 21"

Paul Stanley confiesa en "Hoy" que sufrió bulimia y terminó en el hospital por querer "seguir estereotipos"

Gracias al apoyo de su madre y de terapias pudo cambiar sus hábitos y estilo de vida

ESPECTÁCULOS

·
El conductor reveló que muchos años padeció de bulimiaCréditos: IG @programahoy

Desde hace un par de días, algunos de los conductores y colaboradores del programa Hoy decidieron participar en “El Reto 21”, un reality show el cual consiste en que deben bajar de peso y seguir rigurosas dietas, y rutinas de ejercicios, siempre acompañados de profesionales.

Sin embargo, recientemente algunos de estos famosos conductores del programa matutino compartieron con el público lo complicado que ha sido para ellos recibir ofensas y fuertes críticas por su cuerpo y peso, incluso uno reveló que llegó a padecer bulimia.

Sigue Leyendo:

Conductora de “Hoy” estalla contra Paul Stanley tras cruel broma en vivo: VIDEO

Shanik abandona de manera repentina el programa Hoy, se enteró que su nieta fue hospitalizada de emergencia

Famosos son parte del reto 21.
Foto: Programa Hoy

Paul Stanley confiesa que padeció bulimia durante la adolescencia 

A lo largo de la semana, los conductores y colaboradores del programa Hoy se enfrentan a diversos retos, para lograr su objetivo de llegar a su peso ideal, sin embargo, al mismo tiempo comparten lo complicado que ha sido para ellos lidiar con las críticas que desde siempre los han perseguido.

Debido a lo anterior, durante la sección de la psicóloga Estela Durán, Mariana Echeverría, Galilea Montijo, Paul Stanley y Pablo Chagra hablaron del “body shaming” (bullying corporal) que han recibido.

Por su parte, Paul Stanley confesó que cuando era tan solo un adolescente por querer seguir un estereotipo y ser delgado, padeció de bulimia pues recuerda que todo lo que comía inmediatamente lo vomitaba, hasta que un día se puso muy grave.

“Tuve bulimia, 14, 15, 16, 17 años, como hasta los 19, y obviamente iba a terapia, una vez fui a dar al hospital por que los doctores no sabían qué tenía por qué me había puesto muy mal, una descompensación… la pasé fuerte por querer estar delgado por seguir estereotipos…” contó Paul Stanley. 

Luego de este grave episodio, Paul compartió con los televidentes que fue gracias a la ayuda de su madre y de terapias que pudo salir adelante y así cambiar sus hábitos y estilo de vida.

Otros conductores también sufrieron body shaming

En esta misma sección también compartieron sus experiencias Mariana Echeverría y Pablo Chagra quienes recuerdan que siempre han recibido críticas por no cumplir con las expectativas de un cuerpo perfecto, sin embargo, la integrante de Me Caigo de Risa aseguró que todos los cuerpos son perfectos, pero cada uno es diferente de acuerdo a su complexión y pide que se deje de criticar los físicos.

Pese a que Mariana Echeverría se encuentra trabajando por que cada vez se vea a hombres y mujeres con cuerpos normales, reveló que ella ingresó a “Reto 21” debido a que comenzaba a ya no gustarse en sus fotos y también su ropa ya no le empezaba a quedar.

Foto: IG @marianaecheve

Mientras que Pablo Chagra, reveló que desde pequeño lo criticaron por tener un pecho grande y aunque ahora está más maduro respecto a esta situación, pide que no hagan ese tipo de críticas pues hay quienes pueden pensar en el suicidio por estos comentarios.

Foto: IG @pablo.chagra

Finalmente, Galilea Montijo compartió su experiencia pues aunque actualmente goza de un cuerpo espectacular, hace algunos años, fue criticada pues tan solo 20 días después de haber dado a luz a su hijo, comenzó un proyecto y fue ahí en donde recibió las peores críticas por su físico, lo que la llevó a someterse a una dieta complicada.