¿YA VOTASTE POR TU FAVORITO?

La Casa de los Famosos 4: cuándo y dónde ver EN VIVO la primera eliminación del reality

Alfredo Adame es uno de los seis nominados de esta cuarta temporada, pero los votos podrían salvarlo

ESPECTÁCULOS

·
Los nominados tendrán una cena para despedirse. Créditos: Instagram

"La Casa de los Famosos 4" ya se convirtió en el reality show favorito del 2024 y la emoción se siente hasta en las redes sociales, donde ya circulan varios videos de las confesiones más escandalosas de algunos de los participantes; sin embargo, a casi una semana de su estreno el nerviosismo se vive a flor de piel tras la primera nominación que dejó a seis concursantes como los posibles en salir pronto del programa. 

Y mientras los fans comienzan a dar sus votos para salvar a su favorito, otros más comienzan a hacerse las preguntas más frecuentes de esta nueva temporada, ya que los horarios y días de eliminación serán distintos a los que se tuvieron a penas hace unos meses con la edición de México. Así que si en los próximos días quieres seguir en vivo la primera expulsión, aquí te contamos cuándo, dónde y a qué hora verla. 

Sigue leyendo:

La Casa de los Famosos 4: Lupillo Rivera revela que recibió un fuerte reclamo de Belinda cuando subió la foto de sus ojos

La Casa de los Famosos: Héctor Sandarti revela el motivo por el que no fue conductor de la nueva temporada

Ellos son los nominados de la primera semana dentro de la casa más famosa de México. (Foto: Captura de pantalla)

¿Cuándo es la eliminación de "La Casa de los Famosos 4"?

En esta producción de Telemundo, las eliminaciones de famosos en el reality show se realizarán cada lunes, por lo que la primera de ellas se celebrará el próximo lunes 29 de enero; sin embargo, será hasta esta fecha cuando tendremos más detalles sobre cómo se realizará la ceremonia de expulsión. Cabe recordar que en temporadas pasadas todo se vivía desde el cuarto del SUM. 

Sin embargo, es importante recordar que previo a la despedida del primer concursante del reality show los famosos tendrán la oportunidad de despedirse aún con la incertidumbre de quién podrá salir. Pues la noche del domingo se realizará una cena para los nominados, quienes podrán pasar su último día dentro de la casa más famosa del momento. 

Conoce el calendario que seguirán los concursantes. (Foto: Captura de pantalla)

¿Dónde ver eliminación de "La Casa de los Famosos 4"?

Para disfrutar de la primera eliminación de "La Casa de los Famosos 4" tendrás que esperar hasta el lunes 29 de enero, día en el que se realizará la esperada expulsión de un primer participante; sin embargo, y a diferencia de lo que se vivió hace unos meses con el reality de Televisa, esta ceremonia no será transmitida por televisión abierta. Para esta entrega de Telemundo, tendrás distintas formas de disfrutarlo:

  • Sitio web de Telemundo
  • Vix Premium
  • Eliminaciones en vivo por Telemundo Internacional

¿Quiénes son los nominados en la primera semana?

Los nombres de celebridades e influencers que podrían salir este lunes de "La Casa de los Famosos 4" son seis, aunque es importante recordar que como Guty Carrera es el líder de la semana, él podrá salvar a uno de los participantes, mientras que el resto tendrá que enfrentarse a la votación del público, quien decidirá quiénes se quedan y quién se va. 

¿Ya votaste por tu favorito? (Foto: Captura de pantalla)
  • Christian Estrada
  • Thalí García
  • Clovis Nienow
  • Alfredo Adame
  • Carlos Gómez "El Cañón"
  • Rodrigo Romeh