ASÍ CALMÓ LOS ÁNIMOS

David Faitelson revela que estuvo a punto de agarrarse a golpes con Omar Chaparro y Eugenio Derbez los separó

El periodista hizo esta confesión a José Eduardo durante una transmisión de "Miembros al aire"

ESPECTÁCULOS

·
Se desconocen los motivos de su pelea. Créditos: Especial

La televisión mexicana tiene a muchos famosos que se han ganado el corazón del público por su energía, carisma y entrega a la hora de actuar y conducir programas; este es el caso de Omar Chaparro David Faitelson, quienes desde sus distintos rubros han marcado a generaciones. Sin embargo, la actitud positiva con la que siempre se paran frente a las cámaras no es la que siempre tienen, pues los conflictos y peleas se hacen presentes hasta en el mundo del entretenimiento. 

Así lo dejó en claro David Faitelson con una reciente revelación en la que contó por primera vez que en el pasado tuvo una fuerte discusión con el conductor y comediante, pero contrario a otro tipo de diferencias que se pueden tener en el mundo de la farándula, estos dos personajes estuvieron a punto de agarrarse a golpes. De acuerdo con el periodista, lo anterior se evitó gracias a la intervención de Eugenio Derbez, otro de los famosos más queridos en México. 

Sigue leyendo:

"Será mejor papá que yo": Eugenio Derbez habla sobre el primer hijo de José Eduardo

 

David Faitelson revela que casi se agarra a golpes con Omar Chaparro: VIDEO

En una reciente transmisión de "Miembros al aire", el periodista estuvo como invitado y ante la presencia de José Eduardo, habló de esta fuerte pelea que tuvo junto al conductor de "¿Quién es la máscara?". Cabe destacar que sus palabras llegaron precisamente porque el miembro del programa es hijo de Eugenio Derbez, quien en el pasado separó a estos dos famosos para evitar una tragedia

Durante su conversación, Failtelson recordó algunas experiencias gratas junto al actor de "No se aceptan devoluciones" y fue entonces cuando reconoció que "tuve un problema con Omar Chaparro"; y dirigiéndose a José Eduardo, le explicó que su papá fue quien lo ayudó a salir del altercado.

"Le dijo: 'Ya'. Le dijo a Omar: 'Ya, tranquilízate, no lo tienes por qué atacar de esa forma'", explicó el periodista; sin embargo, no dio más detalles de las razones por las que ambos estuvieron a punto de pasar de las palabras a los golpes. Para continuar con su plática, el periodista recordó que en ese entonces Eugenio Derbez se peleaba, de forma figurativa, con Andrés Bustamante por el rating. 

Hasta el momento el conductor no ha dado declaraciones al respecto. (Foto: IG @omarchaparro)

Finalmente, los conductores de "Miembros al aire" y el invitado continuaron conversando, de hecho, la plática continuó con algunas bromas para José Eduardo Derbez, como que él no heredó la belleza que sí tuvo Aislinn Derbez o cuando Paul Stanley dijo entre risas que gracias al actor de "La Familia P. Luche", su compañero ha tenido trabajo. 

A pesar de todo, durante todo el programa ya no contó qué fue lo que en realidad pasó entre él y Omar Chaparro, aunque sí recordó su llegada a TUDN y algunas de las polémicas que tuvo por su trabajo.