PELEAS EN VIVO

Luz Elena González enfurece y le hace un fuerte reclamo a Mauricio Barcelata en VLA

Los conductores de TV Azteca tuvieron un momento que encendió las alarmas

ESPECTÁCULOS

·

Los conductores de "Venga La Alegría", Luz Elena González y Mauricio Barcelata se robaron todos los reflectores en la industria del entretenimiento después de protagonizar una fuerte discusión tras uno de los juegos que realizan en el matutino de TV Azteca. 

Fue en 2023 cuando el programa del Ajusco dio un contundente golpe a la competencia al anunciar a Luz Elena González y Mauricio Barcelata como sus nuevos conductores. A partir de ese momento los famosos se consolidaron como grandes figuras de "Venga La Alegría". 

Sigue leyendo:

El Capi Pérez se burla de Flor Rubio tras no ser invitada al bautizo del hijo de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera

Luz Elena González pelea con Mauricio Barcelata

En la transmisión del pasado jueves 25 de enero los conductores de "Venga La Alegría" participaron en el juego "Desconectados", donde lo que más llamó la atención fueron las diferencias que tuvieron Luz Elena González y Mauricio Barcelata

Después del "encontronazo" que tuvieron los conductores en la transmisión, el matutino del Ajusco subió un video que muestra los minutos posteriores donde los famosos seguían discutiendo por el desempeño que tuvieron en el divertido juego, uno de los más populares en TV Azteca

En las imágenes vemos a Luz Elena González aún bastante molesta frente a Mauricio Barcelata. De un momento a otro lo toma de la cara y le hace un fuerte reclamo. A pesar del momento el conductor de "Venga La Alegría" tomó con buen humor el momento. 

"¿Por qué me hiciste eso?", le gritó Luz Elena González. 

Tras el viral momento, Luz Elena González le gritó a su compañero que le "odiaba". Aparentemente todo se trató de una broma pues ambos demostraron que tienen una gran relación ya que al final comenzaron a reír para terminar con todo tipo de especulaciones. 

"Te odio", le gritó Luz Elena González a Mauricio Barcelata. 

La conductora expresó su enojo. Foto: Instagram/@vengalaalegria