¿QUÉ TIENE LA ARTISTA?

Lupita Jones sale de cirugía: ¿cuál es su estado de salud hoy 26 de enero?

Aún desde la cama del hospital, la ex Miss Universo mexicana dio a conocer cómo se encuentra actualmente

ESPECTÁCULOS

·

Después de que Lupita Jones anunciara que tenía que ser hospitalizada para someterse a una cirugía, la ex Miss Universo mexicana reapareció en redes sociales para dar una actualización sobre su estado de salud. Además, la celebridad aprovechó para agradecer todas las muestras de cariño por parte de sus admiradores, amigos y otras personalidades del espectáculo. 

La tarde de este 25 de enero, la ex reina de belleza compartió en sus historias de Instagram que tenía que someterse a una intervención quirúrgica. La también actriz no dio muchos detalles sobre cuál era su padecimiento, sin embargo, pidió a sus miles de seguidores que se realicen chequeos constantes, pues fue de esta forma que detectó una anomalía en su salud. 

Sigue leyendo: 

Denuncian a hijo de Lupita Jones por presunta violencia contra su madrastra y su hermano

Lupita Jones asegura que no le avisaron sobre su destitución de Miss Universo México: "hubieron intereses"

Lupita Jones agradece los mensajes de cariño IG @lupjones

¿Cuál es el estado de salud de Lupita Jones, hoy 26 de enero? 

Desde la noche de este jueves, Jones, de 56 años, dio su primer mensaje tras salir de la cirugía. En el pequeño clip que compartió en la plataforma de Meta, se observa como sigue en la cama del hospital portando su bata y todavía algo adormilada por la anestesia, no obstante, la ex Miss México, dijo que se encontraba bien y agradeció las muestras de cariño. 

"Pues salí ya de la cirugía. Todavía estoy un poquito mareada con la anestesia, pero todo salió bien, estoy un poquito incómoda y me duele un poco. El doctor dijo que todo estuvo bien. Ya les contaré todo lo que pasó, pero gracias a Dios todo en orden", dijo en su primer mensaje Lupita Jones, quien no dio más detalles de la enfermedad que padece o lo que la llevó a tener una operación. 

Hasta la mañana de este viernes, la modelo y actriz mexicana no ha publicado otro mensaje en el que se pronuncia sobre su estado de salud. Sin embargo, con lo que dejó ver la noche de ayer, se está recuperando favorablemente tras la cirugía que tuvo debido a un problema de salud que le detectaron hace 3 años. 

Lupita Jones sigue trabajando en concursos de belleza IG @lupjones

¿Qué fue de Lupita Jones tras ser despedida de Miss Universo? 

Lupita Jones cerró el año en medio de la polémica, pues le retiraron la franquicia de Miss Universo México, por lo que ya no será la encargada de preparar a las jóvenes que representarán al país en este certamen internacional. Sin embargo, la modelo aún sigue trabajando en otras competencias de belleza, por lo que ha demostrado que seguirá adelante con su carrera de capacitar a mujeres en este tipo de concursos.