¡VA A SER PAPÁ!

Así fue como José Eduardo Derbez la dio la noticia a Victoria Ruffo de que sería abuela

Este jueves 25 de enero, el hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo anunció junto con su novia Paola Dalay que están esperando a su primer hijo

ESPECTÁCULOS

·
¿Cómo le avisaron a Victoria Ruffo que será abuela?Créditos: Foto: IG @paoladalay_2203 // IG @victoriaruffo

Este jueves 25 de enero, José Eduardo Derbez quien por cierto se encuentra promocionando la película “El Roomie”, anunció junto con su novia Paola Dalay que están esperando a su primer hijo, esta noticia causó gran emoción a sus amigos, familiares y fanáticos.

La noticia de la próxima paternidad de José Eduardo Derbez, provocó gran emoción por parte de Eugenio Derbez, padre del actor sin embargo, muchos se preguntan cómo reaccionó Victoria Ruffo, ante ello, el también conductor de “Miembros Al Aire” junto con su novia dieron detalles de cómo le dieron la noticia a “la Queen”.

Sigue leyendo:

José Eduardo Derbez va a ser papá: así reaccionó Eugenio Derbez a la noticia

Foto: IG @paoladalay_2203

¿Cómo le anunció José Eduardo a Victoria Ruffo que sería abuela?

Luego de anunciar a través de sus redes sociales que en unos meses será papá, José Eduardo Derbez y su novia Paola Dalay publicaron un video en el canal de youtube del actor, ahí compartieron detalles de cómo se enteraron que serán papás.

Además de revelar algunos detalles de ese momento especial en el que vieron por primera vez a su hijo y escucharon su corazón, la feliz pareja compartió que los primeros en saber de la noticia fue el manager del actor y Vadhir Derbez, hermano de José Eduardo, quien no podía creer la noticia.

Foto: IG @paoladalay_2203

Sin embargo, luego de comentarles a ellos, tanto José Eduardo como Paola Dalay organizaron una comida con Victoria Ruffo, la madre del actor, y ya reunidos, le mostraron una pequeña cajita en donde le anunciaron que su primer nieto viene en camino.

“La primera en enterarse fue mi mamá…le hice una caja que decía ‘vas a ser la mejor abuela del mundo’, algo así, y una prueba de embarazo y ya se emocionó muchísimo, nos abrazamos, lo festejamos…”, comenzó a contar José Eduardo Derbez

Foto: IG @paoladalay_2203

Tras darle la noticia, José Eduardo tuvo que irse rápido de la reunión, por que tenía función de teatro, sin embargo, el actor regresó tras terminar su compromiso laboral y el momento fue muy emotivo, incluso, revela que ya le compraron la primera ropa al bebé.

“Mi mamá literal me dijo, vamos a comprarle cosas, nos fuimos a comprarle cosas, y le dije ‘esperate, no sabemos si es niño o niña’, entonces bueno mi mamá se emocionó mucho, se puso loca y dijo ‘wow’...”, finalizó José Eduardo

También le dio la noticia a Eugenio Derbez

En este mismo video, José Eduardo y Paola Dalay también contaron cómo es que le anunciaron al famoso padre del actor, a Alessandra Rosaldo y a la hermana pequeña del conductor de “Miembros al aire”.

Y al igual que a Victoria Ruffo, José Eduardo preparó una cajita en donde les anunció que sería papá, por lo que Alessandra comenzó a brincar de felicidad, sin embargo, Eugenio Derbez este jueves se pronunció en redes sociales y compartió su gran felicidad de volver a ser abuelo.

Eugenio Derbez no cabe de la felicidad.
Foto. IG @ederbez