FAMOSOS EN EL OLVIDO

Asegura que triunfó en la música e hizo bailar a millones de mexicanos, pero ahora vende papas fritas en las calles

El supuesto ex vocalista de la famosa agrupación asegura que solo le pagaban mil pesos

ESPECTÁCULOS

·

Durante las últimas horas se ha hecho viral un video en Tiktok en el que aparece un hombre vendiendo papas fritas, y él asegura haber sido un gran cantante famoso hace algunos años, sin embargo, ahora se gana la vida vendiendo esta deliciosa botana.

Y es que en Tiktok circula un video en el que un vendedor de papas afirma que fue parte de la agrupación Bryndis, pero ahora vende papas fritas, incluso el hombre canta algunos de los éxitos de la famosa agrupación.

Sigue Leyendo:

Ex estrella infantil de Televisa, ahora trabaja en un cine vendiendo palomitas

¿Fue parte de Grupo Bryndis?
Foto: Especial

¿Fue ex vocalista de Grupo Bryndis?

Grupo Bryndis fue una de las agrupaciones más importantes del regional mexicano en las década de los 80’s y 90’s, pues colocaron éxitos en las listas de popularidad como : “Llorarás”, “Te he prometido”, entre otras más.

Y aunque ahora pocas personas recuerdan a esta gran agrupación, nuevamente vuelve al ojo público, tras viralizarse el video antes mencionado en el que un vendedor de frituras asegura haber sido el vocalista del grupo.

“Yo de joven fui bien famoso… yo fui cantante de Bryndis”, dijo el hombre

Asegura fue parte de Grupo Bryndis.
Foto: Tiktok

Luego de asegurar que fue parte de la agrupación de música popular, aseguró que cuando cantaba y era famoso le pagan tan solo mil pesos, sin embargo, ahora que vende papas fritas gana hasta 20 mil pesos.

"Aquí gano más, aquí ganó 10 mil, 15 mil, a veces hasta 20 mil a la semana. Son papas con estilo, adobadas, palomas". dijo el presunto exvocalista de Bryndis

Cantó algunas canciones de Grupo Bryndis.
Foto: Tiktok

En la plactica el hombre aseguró que de regresar a la música, en especial a Grupo Bryndis pediría que se le aumente el sueldo, pues quiere que se le paguen 10 mil pesos por presentación.

Luego de decir esto, el presunto ex vocalista de Bryndis canta algunos de los éxitos que supuestamente hizo famosos hace algunas décadas, con lo que asegura que sí fue integrante del grupo, pues dice que su voz sigue sonando igual, aunque sí le falta practica.


Foto: Especial

¿Es o no es el ex vocalista de Bryndis? 

Cabe señalar que durante la plática, el vendedor de papas no reveló su nombre, por lo que usuarios de Tiktok aseguran que se puede tratar de Tony Solís o bien  Juan Guevara.

Pese a que algunos usuarios piden que se haga viral y de nuevo lo vuelvan famoso, otros más que se consideran fanáticos de hueso colorado de Grupo Bryndis aseguran que este hombre nunca fue parte de la agrupación y que quiere sus 5 minutos de fama. Hasta el momento, nadie de la agrupación ha salido a confirmar o desmentir al hombre que asegura fue muy famoso y que formó parte del Grupo Bryndis.

algunos no creen que haya sido parte de Grupo Bryndis