RELACIONES DE FAMOSAS

Yuri revela si se divorcia después de 28 años de matrimonio: "tenemos el deber de dar la cara"

La investigadora de "¿Quién es la máscara?" rompió el silencio sobre su relación sentimental

ESPECTÁCULOS

·
La cantante rompió el silencio. Créditos: Instagram/@oficialyuri

La famosa cantante, Yuri se robó todos los reflectores en la industria del entretenimiento después de conceder una entrevista en la que fue cuestionada sobre su supuesto divorcio de su esposo, Rodrigo Espinoza, con quien lleva más de 28 años de matrimonio. 

Hace unas semanas una famosa revista de espectáculos reveló que la investigadora en el reality show "¿Quién es la máscara?" estaba viviendo una importante crisis matrimonial que podría poner punto final a su historia de amor. Para aclarar todo la cantante habló frente a las cámaras. 

Sigue leyendo:

Yuri afirma que no sabía el fuerte significado detrás de 'El Apagón': 'Nunca me di cuenta' | VIDEO

La cantante rompió el silencio. Foto: Instagram/@
oficialyuri

¿Yuri se divorcia?

Hace unas horas el programa de espectáculos "Despierta América" compartió una entrevista con Yuri, quien por primera vez habló de su puesta separación, rumor que generó un sin fin de reacciones entre los amantes de la farándula y el entretenimiento. 

Frente a las cámaras de televisión la intérprete de canciones como "Maldita primavera", "Una mentira más" y "Detrás de mi ventana" dijo que el rumor surgido en la revista de espectáculos es completamente falso. Aseguró que se mantiene en matrimonio con su esposo, Rodrigo Espinoza. 

"No para nada, sigo con mi flaco, felices, ya cumplimos 28 años", contó. 

Finalmente la también actriz nacida en el estado de Veracruz pidió no caer en especulaciones, pues el día que ponga fin a su historia de amor lo hará saber a todos sus fans y seguidores del entretenimiento. Confesó que los figuras públicas tienen el deber de "dar la cara" ante cualquier rumor. 

"El día que me divorcie yo les diré. Tenemos el deber de dar la cara", señaló. 

La cantante está más enamorada que nunca. Foto: Instagram/@
oficialyuri

Cabe recordar que a finales de 2023, Yuri enterneció a todos sus seguidores al compartir varias fotografías junto a su esposo, Rodrigo Espinoza. La cantante dijo que estaba muy feliz de celebrar su aniversario número 28 junto a su pareja. Varios colegas aseguraron que era una de las parejas favoritas.