ROMANCES DE FAMOSOS

Tania Rincón ya no oculta su amor por su nuevo novio, Pedro Pereyra, se deja ver enamorada en redes

En marzo del 2023, la conductora de Hoy anunció que su matrimonio con el papá de sus hijos había llegado a su fin

ESPECTÁCULOS

·
La conductora se encuentra felizCréditos: Foto: IG @taniarin

El próximo mes de marzo se cumple un año de que Tania Rincón, conductora del programa Hoy anunció a través de sus redes sociales que su matrimonio con Daniel Pérez quien es el padre de sus hijos había llegado a su fin, muy conmovida, la también experta en deportes, compartió que lleva una muy buena relación con su ahora ex esposo por el bien de sus hijos.

Desde entonces, Tania Rincón se había mantenido soltera, sin embargo, unos meses antes de que terminara el año 2023, la conductora  fue ligada sentimentalmente a un joven productor de TUDN, canal deportivo de Televisa en el que también colabora la nacida en La Piedad, Michoacán, y ahora ya no oculta su amor en redes sociales.

Sigue Leyendo:

Tania Rincón es captada con su nuevo novio, ¡ya no esconde su amor!

Galilea Montijo confirma que Tania Rincón tiene un nuevo amor, así lo hizo en pleno programa

La conductora ya no esconde su amor.
Foto: IG @taniarin

Tania Rincón expresa su amor a su nuevo novio en redes sociales

Aunque al inicio de su relación, Tania Rincón decidió ser muy discreta con su nueva relación, ahora la conductora ya no duda en expresar que su joven novio la trae de un ala.

Y es que, en diciembre sin querer la conductora fue captada con Pedro Pereyra, nombre de su nuevo novio, antes de dar una entrevista, y así poco a poco fueron más frecuentes las pruebas de que Rincón se estaba dando una segunda oportunidad en el amor.

Pues también su amiga Galilea Montijo, en pleno programa en vivo aseguró que se le veían ojos de amor, cosa que Rincón no negó, sin embargo, aunque  Tania quería ser discreta, una demostración de amor en las redes sociales de su novio la ha dejado al descubierto.

Tania Rincón es captada con su presunto nuevo novio.
Foto: Captura de Pantalla Edén Dorantes

Cabe mencionar que, Pedro Pereyra además de productor del canal deportivo, también se dedica a la música pues canta y lo hace muy bien, fue así como hace unas semanas éste anunció que está grabando una canción nueva, lo que provocó que Tania Rincón no pudiera dejar de comentar la publicación de su nuevo amor.

Si bien, la conductora de Hoy no dejó un gran mensaje de amor, pues Rincón solo dejó un pequeño emoji el cual es muy popular entre las parejas enamoradas pues es aquel que en lugar de ojos tiene corazones rojos.

 Tania Rincón deja mensajes amorosos a su nuevo novio.
Foto: IG @pedropereyraf

Si bien, Pedro Pereyra no respondió a la demostración de amor de Tania Rincón, pues éste prefiere siempre tener un bajo perfil en las redes de la hermosa conductora de Hoy.

El nuevo novio de Tania Rincón ya convive con sus hijos

Si bien, en los párrafos anteriores te dimos algunas muestras de que cada vez Tania Rincón hace más pública su relación amorosa con Pedro Pereyra, recientemente dejó claro que su romance va muy enserio.

Y es que, Tania Rincón y su esposo Daniel Pérez celebraron el cumpleaños de su hija Amelia, ambos acudieron a la celebración acompañados de sus respectiva pareja, por lo que Pedro Pereyra apareció en las fotografías y videos del cumpleaños de la hija de su novia.

Foto: IG @christian_lara