NUEVA TEMPORADA

La Casa de los Famosos 4: Alfredo Adame habla de su ex Magaly Chávez, "yo veía algo sospechoso"

El polémico conductor de televisión se robó todos los reflectores por sus fuertes declaraciones

ESPECTÁCULOS

·

La tarde del martes 23 de enero Telemundo dio un contundente golpe a la competencia con el estreno de "La Casa de los Famosos 4". Durante los primeros minutos al aire, Alfredo Adame, uno de los participantes, se robó todos los reflectores por su triunfal entrada.

Fue hace unas semanas cuando la cadena televisiva de habla hispana sorprendió a todos sus televidentes al confirmar que Alfredo Adame sería uno de los habitantes de la nueva temporada de "La Casa de los Famosos México". Inmediatamente el galán de televisión se colocó como uno de los favoritos. 

Sigue leyendo:

Poncho de Nigris defiende a Wendy Guevara y propone una pelea con Alfredo Adame

El conductor se robó todos los reflectores. Foto: Especial

Así entró Alfredo Adame a La Casa de los Famosos 4

Durante su presentación como nuevo participante de "La Casa de los Famosos 4", Alfredo Adame se robó todos los reflectores después de entrar con un espectacular show. Los seguidores del reality show aseguraron que ha sido una de las presentaciones más espectaculares en la historia del programa. 

En las imágenes vemos al exgalán de telenovelas entrar al foro del programa de televisión mientras presume su faceta como DJ. Su presencia provocó una gran alegría entre los asistentes y los internautas, quienes dijeron que protagonizará varias polémicas dentro del reality show. 

Alfredo Adame habla de su ex Magaly Chávez

Inmediatamente después de entrar a "La Casa de los Famosos 4", Alfredo Adame se robó todos los reflectores al hablar de la relación sentimental que tuvo con la influencer, Magaly Chávez. El actor confesó que su noviazgo duró poco más de un mes y medio. 

Sin guardarse nada el también exconductor del "programa Hoy" dijo que notó algo sospechoso en su ex, Magaly Chávez, por lo que decidió poner punto final a su relación sentimental. Confirmó que en los últimos meses han protagonizado una intensa controversia. 

"En un mes y medio nos dimos tres besos, nunca tuvimos relaciones ni nada, yo veía algo muy sospechoso, muy raro y de repente dije qué pasó. Luego terminamos", contó Alfredo Adame. 

Al escuchar las declaraciones de Alfredo Adame, una de las participantes de "La Casa de los Famosos 4" le lanzó un fuerte comentarios que provocó una peculiar reacción del famoso. 

"Te salió con premio", le dijo una de las participantes.