MUERTES DE FAMOSOS

Así luce la tumba de María Félix a casi 22 años de su muerte

Los restos mortales de famosos como "Clavillazo",José José, Manuel Ávila Camacho entre otros más también descansan en el Panteón Francés

ESPECTÁCULOS

·

El próximo 8 de abril, se cumplen 22 años de la muerte de María Félix, quien es recordada gracias a su trayectoria artística y por ser una de las mujeres más bellas de nuestro país, murió a los 88 años en su casa de Polanco en la CDMX en 2002.

María Félix poseía una belleza envidiable pero también uno de los carácter más fuertes de las mujeres del espectáculo de nuestro país; a 22 años de su muerte en redes sociales se ha viralizado un video de cómo luce su tumba.

Sigue leyendo:

No solo los grandes capos tienen excéntricas TUMBAS, también estos cantantes descansan entre lujos

Antonio Aguilar: Así luce su tumba a 16 años de su muerte, ¿está abandonada?

Así confesó Thalía que ella y María Félix tenían los mismos gustos de hombres

Foto: cuartoscuro

Así luce la tumba de María Félix a 23 años de su muerte

Fue a los 88 años de edad que la famosa “María Bonita” se despidió de este mundo, por lo que sus restos mortales descansan en un famoso panteón en la CDMX, para nadie es un secreto la ubicación de la última morada de María Félix. Los restos mortales de María Félix reposan en el Panteón Francés de la CDMX, ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc.

Ahí se encuentra la tumba de María Félix, la cual algunos pueden creer que podría ser muy ostentosa o un enorme mausoleo, pero está lejos de serlo, pues en realidad es sencilla y echa echa de lo que parece ser mármol negro.

Foto: cuartoscuro

Parece como si fuera una pequeña casa y está cerrada ya que, ahí también descansan los restos de otros familiares de la actriz y resalta el busto de la siempre hermosa María Félix; por lo que se puede apreciar en dicho clip, a pesar de los años que han transcurrido de su muerte, la tumba se encuentra muy cuidada.

Foto: cuartoscuro

¿Cómo murió María Félix?

La actriz, cuya belleza inspiró la canción “María Bonita”, falleció el mismo día que cumplió 88 años, mientras dormía en su departamento de Polanco.

Debido a lo anterior, su muerte causó gran expectativa y asombro, por lo que las especulaciones no se hicieron esperar, pues algunos señalaban que la habían envenenado, sin embargo, las autoridades dejaron claro que su muerte se debió a un infarto.