EMBARAZO DE FAMOSAS

¿Ya nació su bebé? Lesslie Polinesia comparte alarmante video con detalles sobre su estado de salud

La influencer fue hospitalizada de emergencia en diciembre pasado debido a que tuvo fuertes contracciones que pusieron en riesgo a su primogénita

ESPECTÁCULOS

·
Lesslie Polinesia comparte alarmante video con detalles sobre su estado de saludCréditos: IG @ppteamlesslie

Tras varias semanas de ausencia, Lesslie Polinesia dio detalles de su estado de salud y el de su bebé con un alarmante video compartido en YouTube en el que revelaría el día y la hora en el que dio a luz. Entre lágrimas, la influencer reveló en diciembre pasado que fue hospitalizada de emergencia debido a que tuvo fuertes contracciones. 

¿Nació la bebé de Lesslie Polinesia? 

La integrante de “Los Polinesios” compartió este 23 de agosto un clip en el que da más información de su estado de salud, explicó que las contracciones aumentaron mientras pasaban los días por lo que los médicos decidieron someterla a una cesárea de emergencia a las 33 semanas de embarazo. 

Sigue leyendo: 

Lesslie Polinesia es hospitalizada de emergencia: ¿cuál es su estado de salud?

Lesslie Polinesia habría dado a luz el 27 de diciembre de 2023. Foto: IG @ppteamlesslie

Junto a su familia, en el video se puede escuchar que su primogénita habría nacido el pasado 27 de diciembre a las 9:00 de la noche. Hasta el momento no ha confirmado la noticia a través de sus redes sociales, pues en el video sólo muestran el momento en el que es ingresada al quirófano sin más detalles al respecto. 

¿Por qué fue hospitalizada? 

En octubre del año pasado la creadora de contenido sorprendió a sus seguidores al anunciar que estaba embarazada y no dudó en compartir los detalles a través de sus redes sociales. Hasta diciembre cuando encendió las alarmas al revelar que fue hospitalizada debido a que presentó fuertes contracciones, lo que ponía en riesgo la salud de su bebé. 

"Mi ginecólogo hizo todo lo posible por controlar las contracciones para evitar que la bebé naciera en la semana 30 (…) La bolsa de la bebé está rota, y debemos cuidar que no se infecte, ya que eso la protege de infecciones y bacterias. Si entra una infección, no podrán sacarla y tendrán que inducir el parto”, explicó.