LUTO EN LA FARÁNDULA

Conductor del programa Hoy reporta la muerte de su mamá en vivo: "el show debe continuar"

Andrea Legarreta y los demás conductores expresaron su tristeza por el momento

ESPECTÁCULOS

·

Momentos de tristeza y angustia fueron los que se vivieron en la reciente transmisión del "programa Hoy" después de que uno de sus colaboradores más queridos rompiera en llanto para hablar sobre el lamentable fallecimiento de su mamá, ocurrido el fin de semana pasado.

En el programa del pasado lunes 22 de enero todo el elenco del matutino de Televisa expresó su tristeza después de que uno de sus compañeros abriera su corazón para contar por primera vez los detalles sobre la muerte de su madre. El momento conmovió a todos los presentes. 

Sigue leyendo:

Daniel Bisogno se lanza contra conductora del programa Hoy: "siempre ha querido ser Pati Chapoy"

Los conductores se vistieron de luto. Foto: Especial

Conductor de Hoy reporta la muerte de su mamá en vivo

En la sección del clima del día de ayer el conductor "El Capi" Albores abrió su corazón para hablar sobre la muerte de su mamá. En todo momento estuvo acompañado de sus compañeros, quienes le externaron todo su apoyo y cariño durante el complicado momento que está viviendo. 

Sin guardarse nada el experto en clima detalló que hace varios años su mamá fue diagnosticada con un cáncer bastante agresivo, por lo que tomó la decisión de llevársela a vivir con él. Desafortunadamente su madre murió el fin de semana pasado, pero se dijo bastante tranquilo por la buena vida que llevó. 

"Los últimos seis meses fueron complicados. Ya descansó, estoy tranquilo. El show tiene que continuar", dijo el conductor. 

Después de las conmovedoras palabras de "El Capi" Albores, Andrea Legarreta, Raúl "Negro" Araiza y Paul Stanley le expresaron todo su apoyo para salir adelante tras la muerte de su mamá. El conductor agradeció las palabras y dijo que su mamá era seguidora del matutino de Televisa. 

"Eres un buen hijo", "Te amamos" y "Te quiero", fueron las palabras que le enviaron sus compañeros. 

¿Quién es "El Capi" Albores?

"El Capi" Albores es un destacado colaborador de Televisa que ha ganado gran parte de su fama y cariño gracias al trabajo que ha realizado en el "programa Hoy". En el matutino de San Ángel es el encargado de brindar lo más relevante sobre el clima y participa en los distintos juegos.