ROMANCES DE FAMOSOS

Christian Estrada dedica desgarrador mensaje a Alicia Machado: "fuiste la mejor"

El modelo aseguró que la ex Reina de Belleza es la mujer a la que más ha amado

ESPECTÁCULOS

·
Christian Estrada dedicó mensaje a su exnoviaCréditos: Foto: IG @estradac11

En medio de rumores que Christian Estrada podría ser parte de La Casa de los famosos 4, el modelo y expareja sentimental de Frida Sofía y María Fernanda Quiroz, mejor conocida como “Ferka”, dedicó un mensaje muy especial a su también ex pareja sentimental Alicia Machado.

Y es que, recientemente quien fuera la gran ganadora de la primera temporada de La casa de los Famosos en la versión de Estados Unidos, aseguró que nunca tuvo que haberle dado una oportunidad a Christian Estrada, pese a esto, el modelo dedicó un desgarrador mensaje a su exnovia.

Sigue leyendo:

Alicia Machado termina su noviazgo con Christian Estrada: "no debí darle ninguna oportunidad"

Jorge Losa envía mensaje a Christian Estrada: “lo invito a que cumpla sus funciones de papá”

Christian Estrada dedica mensaje a su exnovia.
Foto: Ig Suelta La Sopa

¿Qué le dijo Christian Estrada a Alicia Machado?

Fue a través de su cuenta de instagram que el polémico modelo nacido en Sinaloa, dedicó un breve mensaje a quien fuera la mujer más bella del mundo en 1996.

Y es que, Estrada con tan solo unas líneas dejó claro que de todas las mujeres con las que ha tenido una relación, a la que más amó y es a Alicia Machado, por lo que está agradecido por haber formado parte de la vida de la venezolana.

"A pesar de todo te he querido como a nadie, porque por ti aprendí lo que es realmente aceptar y querer a alguien tal y como es, me quedo con saber que hice parte de tu vida, que fuiste mi alegría, mi sonrisa…”, comienza el texto de Estrada

Además, Estrada deja claro que en la relación que tuvo con Alicia Machado, no hay partes buenas ni mucho menos villanos en la historia, pues solo confirma que no funcionó su romance. 

La pareja presumía su amor en redes sociales
Foto: IG @estradac11

“Estoy consciente que te quise bien, pero cuando algo no funciona la culpa es compartida, no hay buenos ni malos”, se lee en la historia de Estrada

Finalmente el ex de Frida Sofía, fue contundente al asegurar que Alicia Machado ha sido la mejor de todas las mujeres que han formado parte de su vida y le desea felicidad: “Te deseo lo mejor porque para mi fuiste la MEJOR”.

Alicia Machado asegura que no debió darle una oportunidad

En una reciente entrevista, Alicia Machado confirmó que nuevamente se encuentra soltera y sin compromisos, además al igual que Estrada le deseó lo mejor para el resto de su vida.

Machado, aseguró que tras su ruptura con el modelo, ahora se encuentra tranquila y reveló que está arrepentida de haberle dado una oportunidad de ser parte de su vida.

"Estoy feliz, es la mejor decisión que pude haber tomado, creo que no debí de haberle dado ninguna oportunidad en su momento. Le deseo lo mejor", dijo para Pica y se Extiende