ROMPE EL SILENCIO

Angélica Rivera "La Gaviota" habla por primera vez de su regreso a las telenovelas, ¿en qué proyecto lo hará?

La reconocida actriz rompió el silencio para hablar de su futuro en la pantalla chica

ESPECTÁCULOS

·
La actriz habló al respecto. Créditos: Especial

La reconocida actriz de televisión, Angélica Rivera, conocida en la industria como "La Gaviota", dio de qué hablar en el mundo de la farándula después de conceder una entrevista en la que habló sobre su futuro como protagonista de telenovelas

Durante su matrimonio con Enrique Peña Nieto y su posterior separación, "La Gaviota" se ha mantenido alejada de las cámaras de televisión, pero desde los primeros días de este 2024 se ha especulado que su regreso podría suceder mucho antes de lo que todos esperaban. 

Sigue leyendo:

¿Cuándo regresa Angélica Rivera a las televisión?, lo haría junto a este galán de telenovelas

La actriz rompió el silencio. Foto: Especial

Angélica Rivera habla de su regreso a las telenovelas

En la reciente transmisión del programa de espectáculos "De Primera Mano" fueron compartidas las declaraciones de Angélica Rivera sobre su posible regreso como protagonista de telenovelas. El mensaje que envió "La Gaviota" no pasó desapercibido para nadie. 

En la plática con distintos medios de la farándula la protagonista de telenovelas como "Destilando amor", "Mariana de la noche" y "Sin pecado concebido" informó que tiene varios planes para este 2024, lo que inmediatamente fue considerado un anuncio de su regreso a la actuación. 

Al ser cuestionada sobre su regreso a la industria de la actuación, Angélica Rivera de 54 años dijo que tiene muchos planes, pero aún no es momento para que los medios de comunicación lo sepan. Dijo que cuando exista algo oficial lo hará saber en los distintos espacios. 

"Tengo muchos planes que tengo, ya lo sabrán", respondió. 

En este sentido los medios de comunicación le preguntaron a Angélica Rivera si regresaría a las telenovelas o en algún otro proyecto. "La Gaviota" reveló que tiene propuestas para brillar en la pantalla chica, en el cine o en una serie. 

"Telenovelas, serie, cine", sentenció. 

¿Cuándo regresa Angélica Rivera a las telenovelas?

Hace unas semanas Danilo Carrera, reconocido actor de telenovelas, sorprendió a toda la industria al revelar que había realizado casting con Angélica Rivera "La Gaviota". Hasta el momento no se conocen más detalles sobre el proyecto en el que están trabajando.