RELACIONES DE FAMOSOS

Alicia Machado termina su noviazgo con Christian Estrada: "no debí darle ninguna oportunidad"

La modelo habló sobre su rompimiento con el ex de Frida Sofía y Ferka

ESPECTÁCULOS

·
La modelo rompió el silencio. Créditos: Instagram/@sueltalasopatv

La famosa modelo, Alicia Machado se convirtió en tema de conversación en la industria de la farándula después de conceder una entrevista en la que habló del rompimiento con Christian Estrada, con quien llevaba un noviazgo desde varios meses atrás. 

Fue hace un tiempo cuando la ganadora de "La Casa de los Famosos" sorprendió a todos sus seguidores al confirmar que se estaba dando una nueva oportunidad en el amor con Christian Estrada. A pesar del gran amor que presumían su relación llegó a su fin hace unos días. 

Sigue leyendo:

Marie Claire termina con José Manuel Figueroa: 3 fotos que muestran que es la soltera más bella

La modelo rompió el silencio. Foto: Especial

Alicia Machado termina con Christian Estrada

En una entrevista Alicia Machado, una de las conductoras y actrices más famosas en México, reveló que regresó a la soltería después de poner punto final a su historia de amor con Christian Estrada. La noticia dejó en completo shock a todos los internautas. 

Sin guardarse nada la protagonista de telenovelas como "Amores que engañan", "Esta historia me suena" y "Atrévete a soñar" destapó que desde hace tiempo su noviazgo con el influencer llegó a su fin, por lo que le deseó lo mejor. 

"Estoy soltera, sin compromiso, terminé mi relación definitivamente con Christian Estrada. No tengo nada que ver con él, le deseo lo mejor", respondió de acuerdo con "Suelta La Sopa". 

Al ser cuestionada sobre cómo está tras su rompimiento, la modelo dijo que está feliz y segura de que tomó la mejor decisión. Reiteró que desde hace tiempo no tienen nada que ver con Christian Estrada, pero confesó que nunca debió andar con él. 

"Estoy feliz, es la mejor decisión que pude haber tomado, creo que no debí de haberle dado ninguna oportunidad en su momento. Le deseo lo mejor", apuntó. 

La modelo habló de su ruptura. Foto: Instagram/@sueltalasopatv