PARECEN HERMANAS

"Parece que es Biby Gaytán": Ale Capetillo recrea look de su mamá en los 90 y luce idéntica a ella

Al finalizar el clip comparó su apariencia con la de su madre y quedó realmente sorprendida

ESPECTÁCULOS

·

Una de las hijas de Biby Gaytán demostró que es idéntica a su mamá después de que compartió un video en su cuenta de Instagram donde recreó el maquillaje y peinado de su mamá cuando era joven y el resultado fue impresionante. Los primeros en notar el parecido fueron sus seguidores, quienes incluso creyeron que estaban viendo a la cantante.

Se trata de Alejandra Capetillo, quien es la tercera hija del actor Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, tiene 24 años, es influencer y modelo. En sus redes sociales suele compartir videos sobre moda, maquillaje y estilo de vida, contenido con el que se ha hecho muy popular en su cuenta de Instagram acumulando más de medio millón de seguidores. 

Seguir leyendo:

Biby Gaytán y su hija Ana Paula Capetillo habrían abandonado obra de teatro por los celos de Eduardo Capetillo

Fabiola Campomanes define su relación con Eduardo Capetillo Jr., le manda un tierno mensaje: "es un niño divino"

En sus redes sociales suele compartir videos sobre moda, maquillaje y estilo de vida | Instagram @alecapetilloga

Ale Capetillo es idéntica a Biby Gaytán y este video lo demuestra

Esta vez, Ale quiso dar rienda suelta a su creatividad en el maquillaje intentando recrear el look que tenía su madre en los 90. Para hacerlo, tomó de referencia una fotografía de hace algunos años de Biby, donde muestra un estilo propio de la época. Pero para la modelo no fue un reto, todo lo contrario el resultado fue increíble y dejó con la boca abierta a más de uno.

Comenzó por el maquillaje, se colocó un poco de base y corrector, luego siguió con los ojos donde se puso una color café claro y la difuminó en sus párpados con tono beige. Luego pasó a los labios; se delineó perfectamente con un lápiz marrón y selló con un gloss transparente.

La parte de las cejas fue donde puso especial atención, ya que es una de las características más llamativas de la actriz | Instagram @alecapetilloga

La parte de las cejas fue donde puso especial atención, ya que es una de las características más llamativas de la actriz. Delineó y detalló perfectamente hasta lograr que quedaran exactamente como las de su mamá. Para el peinado utilizó una trenza de cabello postizo y la puso como diadema y luego peinó las capas de su cabello, tal y como Biby luce en la fotografía. 

Biby Gaytán reacciona al video de su hija

Al finalizar el clip comparó su apariencia con la de su mamá y quedó realmente sorprendida por el parecido que tiene con su mamá: “¿Biby eres tú?”, dijo la joven al tiempo en que le pidió a sus seguidores que calificaran los resultados.

Una de las primeras personas en reaccionar al video fue la misma Biby Gaytán quien señaló que verla la hizo retroceder 30 años en el tiempo. Y por supuesto no podía dejar de mostrar su amor de madre asegurando que su hija era perfecta. 

Biby Gaytán señaló que verla la hizo retroceder 30 años en el tiempo | Instagram @alecapetilloga

Quienes también se aparecieron en los comentarios fueron sus seguidores, quienes le pusieron un 10 después de que terminó el look y no dejaron de mencionar el increíble parecido que tienen ambas, al grado en el que parecen hermanas. Estos fueron algunos de los comentarios 

"Parece que es Biby Gaytán", "No hay palabras Ale es igualita a Biby", "Estoy impactado, Ale es idéntica a Biby", "Te quedó hermoso el maquillaje etas igualita a a tu mami", "Chicaaa eres la copia fiel de tu madre", fueron algunos de los comentarios en el video.