REGIONAL MEXICANO

Los Tucanes de Tijuana: En esta bella ciudad mexicana se van a cantar por solo 150 pesos cada boleto

La agrupación sigue conquistando los rincones de México y ahora llegará a una de las ferias más coloridas del país

ESPECTÁCULOS

·
Los Tucanes de Tijuana son los "Papás de los pollitos" Créditos: @lostucanesdetijuana

Los Tucanes de Tijuana llegan a la Feria San José Iturbide 2024, uno de los eventos más esperados de Guanajuato que año con año promete diversión, música y otras amenidades a buenos precios, pues según la cartelera que ya compartieron está cargada de estrellas.

La Feria de San José Iturbide 2024 se lleva a cabo del 1 al 11 de febrero en un pintoresco pueblo de Guanajuato en donde se espera lleguen miles de personas a disfrutar de la música de Los Tucanes de Tijuana en donde destacan canciones como “La Chona”, “El amor soñado”, “El Centenario” y “La tierra del corrido” por mencionar algunas.

Sigue leyendo: 

Los Tucanes de Tijuana: este es el carnaval en Chapala, Jalisco en el que cantarán y el boleto solo cuesta 100 pesos

Se presentarán el dos de febrero. Captura de pantalla IG/lostucanesdetijuana

¿Cuánto cuesta el boleto para ver a Los Tucanes de Tijuana en la feria?

El evento en el que se presentarán el 2 de febrero Los Tucanes de Tijuana costará para los interesados solo 150 pesos, mientras que los otros artistas como Rayito Colombiano el primero de febrero en 100 pesos la entrada o Luis R Conriquez el 3 de febrero también 150 pesos.

Otros de los artistas que se presentarán son; 4 de febrero Los Huracanes del Norte, 5 de febrero Encadenados, 5 de febrero Cuisillos, 6 de febrero Tributo Bely y Beto, 7 de febrero Yuri, 8 de febrero La Fiera, Los Rugar y La Kumbre con K, 9 de febrero: Gerardo Ortiz, 10 de febrero Laberinto y Exterminador y 11 de febrero Santa Fe Klan.

El costo del boletos es de 150 pesos. Captura de pantalla/feriasyconciertos

Los Tucanes de Tijuana se unen a nuevos exponentes del corrido

Los integrantes de Los Tucanes de Tijuana se unieron a Edén Muñoz y Fuerza Regida en la canción “La tierra del corrido”, una pieza que lanzaron en 2023 como parte de una colaboración con Spotify en donde se aprecian tres generaciones en donde cada uno dio a conocer parte de su estilo.