MODA DE FAMOSAS

JLo presume drástico cambio de look, el corte de cabello que será tendencia en 2024

La cantante dejó atrás su icónica cabellera con ondas para darle paso a un estilo que rejuvenece y brinda mayor elegancia

ESPECTÁCULOS

·
Jennifer López presume drástico cambio de look en ParísCréditos: AP

Cuando se habla de moda es imposible dejar de mencionar a Jennifer López, pues posee un estilo único marcado por la elegancia y sofisticación que no abandona aún en atuendos casuales. Sin embargo, si algo la caracteriza es su larga cabellera con ondas que esta vez abandonó para su más reciente aparición en París para mostrar el impactante corte de cabello que será tendencia este 2024. 

Jennifer López cautiva en París 

Este lunes arrancó la Semana de la Moda de Alta Costura en París con el desfile de Schiaparelli en el que algunas celebridades dieron muestra de su estilo con atuendos en color negro añadiendo glamour con joyería dorada, parte del estilo de la conocida casa de moda italiana. Entre ellos destacó la “Diva del Bronx”, quien lució un jersey de cuello alto con medias y zapatillas, así como un abrigo de pétalos en tono a juego. 

Sigue leyendo: 

El look coquette con el que Karol G entra a la tendencia del 2024

Salma Hayek presume sus vacaciones en Italia con look al natural: FOTOS

JLo brilla en el desfile de Schiaparelli en París. Foto: AP 

De acuerdo con la cantante, de 54 años de edad, el abrigo está diseñado especialmente para ella por Daniel Roseberry y elaborado con 7 mil pétalos de rosa reales que “se mantienen frescos y vivos con agua azucarada, también conocida como néctar de colibrí. Un reto en la moda que lució en grande, tal y como lo ha hecho en otras ocasiones acaparando las miradas. 

JLo sorprende con cambio de look 

Lo que llamó la atención es que la intérprete de “On the Floor” dejó atrás su característica cabellera larga con ondas para darle oportunidad a uno de los cortes de cabello más favorecedores y que serán tendencia este 2024. A estes le sumó un estilo “wet look” en peinado que permanecerá como uno de los favoritos este año. 

Se trata de un corte bob italiano que brinda un estilo fresco y juvenil a quien lo porta, además resalta las facciones del rostro de manera positiva haciéndolas lucir más alargadas. Éste es ideal para mujeres mayores de 50 años ya que rejuvenece y brinda una apariencia de mayor volumen en algunos casos. 

Jennifer López sorprende con radical cambio de look. Foto: IG @jlo