FAMOSAS EN LA RED

Renata Notni revela si está esperando su primer hijo de Diego Boneta

La actriz se encuentra de estreno con la serie "El Zorro" en una nueva versión en la que da vida a Lolita Márquez

ESPECTÁCULOS

·
Renata acaba con los rumores y revela si espera su primer hijoCréditos: Foto: IG @rennotni

Una de las parejas favoritas de la farándula, es sin duda alguna la conformada por los guapos y jóvenes talentos mexicanos Diego Boneta y Renata Notni, quienes triunfan a nivel internacional, cada uno con sus proyectos, sin embargo, siempre están presentes apoyándose.

Y es que, no solo en las alfombras rojas se dejan ver muy amorosos, también en sus redes sociales en donde comparten fotografías de momentos íntimos y dejan ver lo enamorados que están, ante esto, comenzaron a correr rumores sobre un presunto embarazo de la actriz, por lo que la misma Renata revela si está en la espera de su primer hijo junto con su novio Diego Boneta.

Sigue leyendo:

El aleccionador look playero de Renata Notni que demuestra que las gorras dan sensualidad a los bikinis brasileños

¿Esperan su primer hijo?
Foto: IG @rennotni

¿Renata Notni está embarazada?

Hace un par de días se presentó de manera formal el estreno de la nueva versión de la serie de televisión “El Zorro”, en la cual participa Renata Notni quien da vida a Lolita Marquez.

Durante la alfombra roja desfiló en solitario Renata, sin embargo, a lo lejos se encontraba su novio Diego Boneta quien mostró su apoyo y admiración a su bella novia quien en todo momento se mostró amable con la prensa.

Siempre se muestran su amor y apoyo.
Foto: IG @rennotni

Durante su encuentro con medios de comunicación, Renta reveló lo enamorada que se encuentra de Diego Boneta y el gran equipo que hacen pues dejo claro que el uno al otro se apoyan en sus proyectos tanto personales como profesionales; ya entrados en el tema del amor, los reporteros no dudaron en cuestionar a la bella actriz si es verdad que se encuentra esperando su primer hijo.

Ante esto y con una sonrisa pícara Renata no negó ni aceptó esta pregunta, sin embargo, solo agradeció el gran cariño que siempre reciben tanto ella como Diego.

“Es parte de… ya nos reímos y está bien, van a decir cosas y tal, pero la verdad siempre recibimos mucho cariño y eso lo agradecemos muchísimo”, dijo Renata Notni

Finalmente Renata aceptó que ella y Diego juntos hacen un gran equipo y aseguró que mutuamente son sus fanáticos número uno y siempre se apoyarán como lo han hecho desde el 2021 que comenzó su romance.

Renata Notni es comparada con Catherine Zeta-Jones

Como lo mencionamos anteriormente, Renata Notni participa en la nueva versión de “El Zorro” y ahí interpreta a “Lolita Marquez”, por lo que eran inevitables las comparaciones con la actriz británica, pues en 1998 dio vida a dicho personaje.

Ante esto, la misma Renata agradeció las comparaciones y dijo que para ella eran un , sin embargo, dejó claro que el personaje de Jones y el de ella son distintos pues esta es una versión completamente modernizada.

“Ella es una gran actriz, por su puesto es que es un piropo para mí, pero quise quitarme ese peso de encima y quise crear mi propia versión de este personaje, mi propia versión de Lolita”, dijo Notni.

Foto: IG @rennotni