MODA DE FAMOSAS

Lyn May arremete una vez más contra JLo, asegura que le copia en todo y quiere ser como la vedette

La vedette acusó a la "Diva del Bronx" de copiar su estilo y comparó su carrera en el cine nacional con la que la también cantante tiene en Hollywood

ESPECTÁCULOS

·

La polémica ha sido una constante en la carrera de Lyn May, quien en esta ocasión se lanzó contra Jennifer López asegurando que la actriz le copia su estilo en los vestuarios que usa para sus presentaciones. La vedette también cuestionó la carrera de la “Diva del Bronx” en el cine de Hollywood y la comparó con la que ella ha formado en México. 

Lyn May asegura que JLo le copió el estilo 

En una entrevista retomada por el usuario “Arroz con mango” en Instagram, la vedette aseguró que Jennifer López se ha encargado de copiarle el estilo por años y como prueba mencionó aquellos conjuntos que usa con flequillos o las transparencias llenas de brillantes, mismos que le permiten presumir su figura mientras demuestra su talento en el baile. 

Sigue leyendo: 

Lyn May se lanza a los corridos tumbados y pide dueto con Peso Pluma: 'Estoy muy buena' | VIDEO

JLo revela la verdad tras la cara de "hartazgo" de Ben Affleck ante las cámaras

Lyn May acusa a JLo de copiar su estilo. Foto: IG @lyn_may_

“Jennifer López copia todo, como yo uso mallones desde que yo empecé hace 40 años y luego con bikinis así con flequillos, pues todos me los ha copiado. Yo tengo muchos años en esto, ¿cuántas películas tiene Jennifer López? Una, dos o tres, yo tengo cien. ¡Qué no sea copionas!”, dijo la bailarina. 

¿Jennifer López copia su estilo? 

Esta no es la primera vez que la actriz, de 70 años, acusa a la intérprete de “On The Floor” de copiarle el estilo ya que en el pasado hizo lo mismo y aseguró que no sería la primera ya que algunos cantantes de reguetón lo habrían repetido con el “perreo”. También señaló a Madonna de imitar sus vestuarios, pues aseguró que los que usa tienen gran parecido. 

“Todo me copian a mí, que piensen y que se hagan un vestuario original. Todas me han copiado, hasta Madonna me ha copiado. Fíjate Jennifer López tiene todos mis mallones que me ha hecho Mitzy”, dijo durante su visita al programa “Sale el Sol”. 

Lyn May también señaló a Madonna de copiarle sus vestuarios. Foto: IG @jlo