IDEAL PARA EL 14 DE FEBRERO

JLo reinventa la tradicional lencería roja para San Valentín con delicado encaje y satín

Esta combinación es perfecta para lucir sofisticada, elegante y sexy sin demasiado esfuerzo

ESPECTÁCULOS

·
Jennifer López se volvió a coronar como la mujer más influyente en la moda. Créditos: Instagram @jlo

Quedan pocos días del primer mes del año y ante ello no resulta sorpresa que muchas personas ya estén pensando en festividades como el día de San Valentín, donde todos nos ponemos románticos; sin embargo, la fecha incluye muchos aspectos que ni las celebridades ignoran. El claro ejemplo de lo anterior es Jennifer López, quien este sábado apareció con una nueva lección de moda con la que reinventó el estilo tradicional de esta época del año. 

JLo modela lencería roja y causa furor en las redes

Así que si ya estás pensando en cómo lucirte en el Día del Amor y la Amistad, pero en tu lado más seductor e íntimo, sin duda debes de seguir los pasos de JLo, pues la cantante apareció en Instagram con una nueva colaboración con la que reinventó la clásica y tradicional lencería roja para llevarla con encaje y satín. ¿El resultado?, un look elegante, sofisticado, encantador y muy seductor. 

Sigue leyendo:

Lyn May arremete una vez más contra JLo, asegura que le copia en todo y quiere ser como la vedette

JLo revela la verdad tras la cara de "hartazgo" de Ben Affleck ante las cámaras

¡Así se lució este fin de semana! (Foto: IG @jlo)

A través de su cuenta oficial de Instagram, en una publicación conjunta con Intimissimi, compartió un look total red con el que eclipsó en la plataforma de meta. La razón es que de nueva cuenta JLo demostró que sin importar la edad se puede presumir la figura con mucha elegancia y todo gracias a un coqueto conjunto de lencería que además es perfecto para San Valentín gracias a un brillante tono rojo. 

En la toma que rápidamente recibió miles de me gustas, aparece JLo de pie junto a una mesa con rosas rojas, pero lo que se robó toda la atención fue el look con el que la actriz se mostró radiante. Se trata de un atuendo pensado para la próxima festividad en torno al amor en la que destaca un brasier con efecto push-up de encaje, mismo que sirve para lucir ese estilo romántico y seductor. 

Por otro lado, la toma deja ver su marcado abdomen por el ejercicio y aunque la postura en la que fue tomada la foto impide ver más detalles de este conjunto de lencería, sí es fácil identificar que unas bragas de tiro bajo son precisas para la ocasión. De esta manera, la famosa demostró que la edad jamás será impedimento para lucir a la moda y sensual, pues con estas fotos se volvió viral a los 54 años. 

La cantante agregó una bata como complemento. (Foto: IG @jlo)

Finalmente, en las imágenes que causaron sensación previo a San Valentín, JLo también aprovechó para reinventar las tendencias de la temporada al agregar una elegante bata de satín también en color rojo, misma que le sirvió para cubrir su delicada figura. ¿Te sumarías a este estilo que promete dominar las siguientes semanas?