POR PROBLEMAS LEGALES

Frida Sofía no estaría en La Casa de los Famosos por este motivo

La integrante de la dinastía Pinal no participará en el reality show debido a que tiene algunos problemas legales, según el periodista Gustavo Adolfo Infante

ESPECTÁCULOS

·
Debido a un proceso legal en Estados Unidos, la modelo y cantante no puede salir de la Unión Americana.Créditos: Instagram / Frida Sofía

De última hora, Frida Sofía no formaría parte del elenco de la cuarta edición de La Casa de los Famosos, reality show creado por la cadena Telemundo y en el que algunas celebridades conviven durante varias semanas en una casa grabada durante todo el día.

De acuerdo con información revelada por el periodista Gustavo Adolfo Infante, la hija de Alejandra Guzmán habría rechazado sumarse a la producción a unos cuantos días de su arranque, el próximo 23 de enero.

Sigue leyendo:

La Casa de los Famosos: confirman por error a Frida Sofía, video se vuelve viral

La Bebeshita desprecia a Lupillo Rivera previo a entrar a “La Casa de los Famosos”: “cero mi tipo”

Frida Sofía hereda el talento de Alejandra Guzmán y sorprende al interpretar una canción de Adele

“Le tomaron las fotos a Frida Sofía para entrar. Hizo sus maletas. Venía a México, el domingo tenía que estar ya en el hotel para el martes entrar a La Casa de los Famosos, que se va a transmitir por Telemundo.

“Frida no puede venir a México por su situación migratoria. Ella es mexicana, pero tiene la ciudadanía americana, y me han dicho que tiene demandas porque se peleó con una vecina, creo que la golpeó y luego creo que la agarraron en estado inconveniente manejando, así un montón de cosas”, señaló.

Frida Sofía estaría enfrentando distintas demandas en la Unión Americana. Foto: Instagram / Frida Sofía

Infante señaló que estas demandas fueron interpuestas contra Frida Sofía en Estados Unidos por lo que, de viajar a México, las autoridades norteamericanas podrían negarle el reingreso al país en el que radica desde hace tiempo.

Impone Frida Sofía condiciones

El periodista reveló que la modelo y cantante había puesto algunas condiciones para su participación en el reality, la mayoría de ellas relacionadas con la presencia de su exnovio, Christian Estrada, mismas que la producción aceptó. 

Al final, la incertidumbre legal que incluso llevó a la modelo a no ratificar la demanda que entabló en contra de su abuelo, Enrique Guzmán, por supuesto abuso infantil, fue lo que decidió su no entrada a La Casa de los Famosos.