RELACIONES DE FAMOSOS

Stephanie Salas y Humberto Zurita reciben el 2024 con románticos mensajes, así celebraron el Fin de Año

La integrante de la Dinastía Pinal y el galán de telenovelas demostraron que están más felices que nunca

ESPECTÁCULOS

·
Estos fueron los mensajes que compartieron. Créditos: Instagram/@stephaniesalasoficial

Para nadie es un secreto que el noviazgo conformado por Stephanie Salas y Humberto Zurita se ha consolidado como uno de los favoritos por los seguidores de la farándula, pues todas sus apariciones en redes sociales dan bastante de qué hablar por el gran amor que se demuestran.

Demostrando que su relación sigue más firme que nunca la integrante de la Dinastía Pinal y el galán de telenovelas compartieron un romántico momento con el que despidieron el 2023 para dar inicio al 2024. La publicación inmediatamente se volvió viral en redes sociales. 

Sigue leyendo:

Daniel Bisogno confirma que no estará en Ventaneando, manda fuerte mensaje

La pareja es de las favoritas. Foto: Especial

Los románticos mensajes de Stephanie Salas y Humberto Zurita

Por medio de sus redes sociales, Stephanie Salas, una de las cantantes más famosas en nuestro país, compartió un mensaje demostrando que pasó la última noche de 2023 junto a su novio, Humberto Zurita. La publicación fue el lugar adecuado para que intercambiaran románticos mensajes. 

En la imagen vemos a la participante de una de las temporadas de "MasterChef Celebrity México" abrazando al protagonista de la serie "100 días para enamorarnos". Junto a su foto Stephanie Salas le dedicó un romántico mensaje a su actual pareja sentimental. 

"Happy New Year my love", escribió. 

La pareja se derritió en amor. Foto: Instagram/@stephaniesalasoficial

Como era de esperarse la publicación de Stephanie Salas no pasó desapercibida para nadie pues a los pocos minutos su novio, Humberto Zurita apareció en redes sociales con un mensaje que demostró que los dos están más enamorados que nunca.

Resulta que el galán de televisión compartió la imagen de su novia, Stephania Salas y le dedicó seis corazones rojos. Los internautas aseguraron que la pareja es una de las favoritas, pues no pierden la oportunidad de demostrarse su amor en cada momento.