MUNDO GAMER

Jack Black: Este es el personaje que interpretará en la película del famoso videojuego Minecraft

El comediante y actor Jack Black, volverá al cine para interpretar a un personaje muy importante de Minecraft

ESPECTÁCULOS

·
Jack Black será el protagonista de Minecraft.Créditos: @sensacine

Luego de que su gran éxito “Peaches”, no logrará entrar a la contienda por el galardonado premio Óscar, el comediante y también actor nos deleitará en una nueva interpretación.

Pues junto a Jason Momoa será el protagonista de Minecraft, la película live action del famoso videojuego de construcción y mundo abierto, lo que nos vuelve a poner en el mapa a uno de los actores y comediantes más divertidos de la última década.

¿A quién interpretará Jack Black en Minecraft?

Jack Black suele ser un actor multifacético, desde un maestro en Escuela de Rock, un Panda que sabe Kung Fu en Kung Fu Panda y una tortuga que lanza fuego en Mario Bros, el actor nunca nos defrauda, por lo que interpretar a este personaje no es sorpresa.

Steve, Jack Black será Steve, la skin predeterminada que te otorgan al iniciar el juego, un personaje que no habla, pero que es insignia de este tan aclamado videojuego estrenado en 2011.

¿Cuándo se estrena Minecraft?

La película de Minecraft está programada para llegar a cines el 4 de abril de 2025, por lo que aún falta saber muchísimos detalles de la trama o siquiera la primera imagen, pero seguro nos sorprenderá lo que veremos.

¿Qué es Minecraft?

Minecraft salió en 2011 y es un videojuego desarrollado por Mojang, para luego ser comprado por Microsoft en 2014, reconocido por ser el juego más vendido de la historia y obtener más de 140 millones de jugadores en activo mensualmente, por lo que un gran éxito nos espera.