TRAGEDIA DE FAMOSOS

De Amparo Serrano a Vicente Fernández, estos famosos murieron tras sufrir una aparatosa caída en sus casas

Cantantes y comediantes han perdido la vida a consecuencia de una caída en sus propios hogares, uno de ellos trató de evitar la caída pero aún así tuvo graves consecuencias

ESPECTÁCULOS

·
Famosos que murieron tras haber sufrido una caía en sus casasCréditos: Foto: IG @_vicentefdez // @amparinserrano // Cuartoscuri

Este 2023 despedimos a uno de los actores más queridos de nuestro país, nos referimos a Benito Castro quien quedará en la memoria y en los corazones no solo de sus familiares, amigos y colegas sino en millones de personas que disfrutaron de sus actuaciones, una de las más recordadas es cuando dio vida a “El papiringo” a lado de María Elena Saldaña.

Su muerte, causó gran impacto en el gremio, ya que fue algo inesperado, pues todo ocurrió luego que Benito Castro sufrió una aparatosa caída en su casa, lo que le provocó golpes mortales; sin embargo, este no sería el primer famoso mexicano que muere de esta manera.

Sigue leyendo:

La muerte del mejor amigo de Galilea Montijo que marcó la vida de la conductora de Hoy

Este famoso grupero tuvo la muerte más escalofriante, su último aliento lo dio frente a su esposa

Famoso productor de telenovelas se enteró de la trágica muerte de su hijo mientras él estaba hospitalizado

El actor murió en el hospital, tras haber caído en su casa.
Foto: Cuartoscuro

Famosos que murieron por tras sufrir una caída en sus casas

Así como Benito Castro, algunos famosos sufrieron fuertes caídas en sus hogares, lo que provocó que algunos de ellos sufrieran fuertes lesiones que los mandó al hospital por varios meses, y todo se complicó en su salud, por lo que lamentablemente murieron.

Vicente Fernández

El querido “Charro de Huentitán” en agosto del 2021 tuvo una fuerte caída en su recámara en su rancho “Los tres Potrillos”, lo que provocó que fuera hospitalizado de emergencia en un famoso nosocomio de Guadalajara, en donde fue atendido puntualmente.

A lo largo de cuatro meses en donde su salud estuvo con altibajos, Vicente Fernández ya no se recuperó y tras varias complicaciones, finalmente el 12 de diciembre del mismo año, la familia Fernández anunció el lamentable fallecimiento del intérprete de temas como “Hermoso Cariño”, “La Ley del monte”, “Estos Celos”, entre otras más.

Tuvo una fuerte caía en su recámara y desde entonces no pudo recuperarse.
Foto: IG @_vicentefdez

Amparo Serrano

El 12 de agosto del 2022 cuando Minnie West, compartió a través de sus redes sociales la lamentable e inesperada muerte de su madre la también actriz y empresaria Amparo Serrano, mucho se especuló que su muerte se debió a una caída de un sofá-elevador que tenía en su casa, sin embargo, a poco más de un año de su muerte, su famosa hija reveló cuál fue la verdadera razón que la llevó a la muerte.

 “Mi mamá se cayó de su balcón que no tenía un barandal y las únicas que la vimos caerse fuimos mi sobrina de cinco años y yo. Me bajé corriendo, llegó mi hermana, tuve que hacer básicamente todo, entre agarrarle la cabeza con sangre, con un trapo, llamar a las personas que me ayudaron a encontrar una ambulancia”, dijo Minnie

La empresaria murió en su casa, su hija fue testigo de su muerte.
Foto: Ig @minniewest

Visiblemente conmovida la actriz de 30 años de edad reveló que aunque trató de salvarle la vida a su madre pues hizo todo lo que ella pudo, el golpe fue tan fuerte que para cuando llegó la ambulancia, Amparo Serrano ya había muerto.

Ricardo González “Cepillín”

Fue en marzo del 2021 cuando ingresó de emergencia el querido payasito de la televisión “Cepillín”, luego que trató de protegerse de sufrir una fuerte caída en su casa, pues al evitar el golpe, éste sintió un intenso dolor por lo que lo llevaron de manera urgente al nosocomio.

El “estirón” que cepillín sintió aquella noche le provocó un traumatismo en la espalda, por lo que los especialistas decidieron que debían intervenir quirúrgicamente,  fue así como el 6 de marzo entró y salió de cirugía mostrando un buen estado de salud.

El famoso payaso evitó la caída, pero aún así tuvo consecuencias graves que lo llevaron al hospital.
Foto: Cuartoscuro

Para el 7 de marzo, el hijo del reconocido payaso, anunció que a su padre le fue diagnosticado cáncer, el cual le fue diagnosticado mientras se le realizaba la cirugía de columna, de acuerdo con los familiares de Cepillín, éste presentó complicaciones cardíacas, por lo que lo que fue ingresado a  terapia intensiva en donde fue intubado.

Finalmente el 8 de marzo, la familia de Cepillín anunció su muerte tras sufrir un paro respiratorio, amigos y familiares lamentaron la muerte del querido comediante regiomontano.