POLÉMICAS DE FAMOSOS

Atacan en redes a Luz Elena González y Mauricio Barcelata por subir una foto abrazados y “muy pegaditos”

Los integrantes del programa se fotografiaron para capturar uno de los momentos del famoso matutino, pero no todos tomaron a bien su muestra de cariño

ESPECTÁCULOS

·
Son compañeros de trabajo Créditos: IG/vengalaalegria

Venga la Alegría es uno de los programas matutinos más famosos de la televisión y aunque en algunas de sus secciones se encargan de hablar de los famosos, las celebridades que engalanan el desplegado de conductores también son presas de rumores y chismes, tal y como pasó con Luz Elena González y Mauricio Barcelata.

Los conductores de Venga la Alegría se fotografiaron para una publicación que subieron al Instagram oficial, en la imagen aparece Luz Elena González y Mauricio Barcelata abrazados, aunque esta acción parecía inofensiva para las estrellas de la televisión, los usuarios de Internet no tomaron a bien lo que aparecía en redes sociales.

Sigue leyendo: 

Luz Elena González pone en su lugar a Flor Rubio, le lanza fuerte comentario y deja en shock a todos en VLA

Son buenos amigos. Captura de pantalla IG/vengalaalegria

¿Luz Elena González y Mauricio Barcelata son pareja?

Los usuarios de redes sociales no se quedaron con las ganas de escribir su opinión y mencionaron que no les parecía una pose correcta, pues aseguraban que estaban muy juntos tal y como lo hacen los novios o esposos, por lo que les parecía de mal gusto y expresaban que le estaban faltando al respeto a sus respectivas parejas.

“De mal gusto para la pareja de ambos”, es lo que escribieron en la publicación en Instagram.

El público criticó su acercamiento. Captura de pantalla IG/vengalaalegria

¿Quién es la pareja de Luz Elena González?

Dentro de lo que se sabe de la vida privada de Luz Elena González, es que está casada con un importante empresario mexicano. Su relación empezó cuando se conocieron por amigos en común y actualmente son una de las parejas más estables dentro del espectáculo ya que pueden presumir que están casados desde hace más de 15 años y tienen dos hijos con los que conforman una hermosa familia.

Otra de las cosas que se sabe de Bernardo es que aunque no está dentro del lente público es que asegura que Luz Elena González es su mejor amiga, pues además de ser su esposa también le encanta la comunicación que tienen y la complicidad que crearon desde que se conocieron hace casi dos décadas.

 

Luz Elena González es una famosa estrella de la televisión. Captura de pantalla IG/vengalaalegria